El aborto

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Embarazo a los 40

    Ventajas


    Sin dudas esta es la edad en la que tendrás más estabilidad económica, más aún si tendrás tu primer hijo. También, tu pareja y tú se sentirán más seguros, tuvieron tiempo para afianzar su relación, hacer cosas juntos y ahora quieren traer un miembro más a la familia que sería la felicidad completa, ¿no? Además, ambos serán más pacientes y flexibles, algo que la experiencia te va enseñando a ser, ¿verdad? E, incluso, si ya cumpliste tus sueños profesionales y tienes buenos ahorros, puedes dedicarte en un 100 % a tu familia o dedicarle poco tiempo al trabajo, algo que sería genial para la experiencia de ser madre
    Comentario

    • #17
      Desventajas


      Muchos argumentan que los 40 es la edad más complicada para quedar embarazada, ya que estás más cerca de la menopausia; puede que tardes mucho en concebir naturalmente o tengas que consultar con un profesional. Además, el riesgo de perder al bebé es mayor, como también lo es el riesgo de que sufra de alguna anormalidad. Y, un dato curioso, es que tienes más probabilidades de tener un embarazo múltiple, sí aunque se te dificulte concebir. ¿Te imaginas tres bebés de una?
      Comentario

      • #18
        creo que todo se basa a lo que tu quieras personalmente. si no es algo para ti esta bien, pero decir que no esta bien es un extremo grande
        Comentario

        • #19
          hay muchos sabores y colores en el mundo, lo que me sirve a mi no sera para ti, y asi. conozco niñas felices sin hijos y vice versa.
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            Puede que algunas de ustedes quieran ser madres, pero quisiera decirles que no es una buena idea, te llenas de estrías, tu cuerpo cambia, gastas mucho dinero, gastas tu tiempo en un ser que literalmente puede morir solo por dormir boca abajo cuando es bebé, no vas a volver a dormir jamas, tienes que dejar a un lado (muchas veces) tus metas para poder cuidar de tus hijos, etc. etc. Si ya s que el amor todo lo puede pero, no quiero este tipo de amor. Que piensan ustedes? quieren tener hijos?
            yo eventualmente quiero, no le descarto. no es para todos lo se, pero yo si quiero, deseo hacer y formar una familia
            Comentario

            • #21
              no me gusta juzgar que si es no o no es bueno. el que quiera y lo haga, que se haga responsable es lo unico, el que no quiera, que disfrute de lo que mas le guste. en eso no hay decision correcta, solo ser responsables nada mas
              Comentario

              • #22
                Nadie debería opinar sobre eso bajo ninguna circunstancia
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  Puede que algunas de ustedes quieran ser madres, pero quisiera decirles que no es una buena idea, te llenas de estrías, tu cuerpo cambia, gastas mucho dinero, gastas tu tiempo en un ser que literalmente puede morir solo por dormir boca abajo cuando es bebé, no vas a volver a dormir jamas, tienes que dejar a un lado (muchas veces) tus metas para poder cuidar de tus hijos, etc. etc. Si ya s que el amor todo lo puede pero, no quiero este tipo de amor. Que piensan ustedes? quieren tener hijos?
                  Creo que mas que por el cambio que el cuerpo, no lo tendría porque es una gran responsabilidad, hay muchos niños en la calle, el mundo cada vez está más mal, más perverso, este virus. Pará que traerlos a sufrir


                  Comentario

                  • #24

                    Que opinan del aborto? Lo apoyan o lo rechazan?
                    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/12/2022, 07:48:37.
                    Comentario

                    • #25
                      opino que somos libres de decidir sobre nuestro cuerpo
                      Comentario

                      • Tammy10
                        Tammy10 comentó
                        Editar un comentario
                        Opino lo mismo

                    • #26
                      Estoy de acuerdo, es preferible que no darle la vida a alguien que no merece estar en malas condiciones
                      Comentario

                      • Pocha06
                        Pocha06 comentó
                        Editar un comentario
                        Eppaaaa, de aucerdo contigo mal

                    • #27
                      Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo, es preferible que no darle la vida a alguien que no merece estar en malas condiciones
                      tienes razon, hay personas que no apoyan el aborto pero no hacen nada tampoco por ayudar a niños en malas condiciones, solo juzgan pero no quieren hacer parte de la solucion
                      Comentario

                      • Tammy10
                        Tammy10 comentó
                        Editar un comentario
                        Si, eso es lo mas triste de todo

                    • #28
                      ¿Ustedes son pro vida o pro aborto? Cabe resaltar que las personas pro aborto OBVIO no obligan a abortar siempre.. solo están de acuerdo que las mujeres decidan sobre su propio cuerpo.
                      Comentario

                      • #29
                        pro vida, pero que tema
                        Comentario

                        • Pietro
                          Pietro comentó
                          Editar un comentario
                          pues, depende
                          pero la vida siempre es mejor que la muerte, no?

                        • EstrellaDiva
                          EstrellaDiva comentó
                          Editar un comentario
                          Un feto no es una vida.

                        • Catchme
                          Catchme comentó
                          Editar un comentario
                          Pro aborto, que pena con los presentes

                      • #30
                        Pro aborto
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit