Registrarse

El aborto

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El aborto
    Este tema se ha convertido en objeto de debates prolongados y tertulias. El tema puede ser abordado desde lo que supone la práctica del aborto, la toma de dicha decisión y los posibles efectos psíquicos y físicos que puede llegar a tener. Otro ámbito que puede ser analizado serían las limitaciones legales para llevar a cabo la práctica del aborto existentes en cada país, y desde el campo de la medicina hasta qué momento de desarrollo del feto resulta posible ejecutar un aborto. De igual manera podrían ser topadas cuestiones como el derecho de la mujer a realizar la práctica del aborto, su reconocimiento como política de salud pública y las diversas posiciones que abundan en los distintos sectores de la sociedad respecto a este tema.
    Hace muchos años tuve un aborto por una caída, fue un proceso difícil y considero a las mujeres que deciden hacerlo por voluntad, me gustaría saber que piensan de este tema?

si, es un tema muy dificil porque mucho tiene que ver en como nos criaron y nos hicieron creer como deberia de ser las cosas, mas si crecieron religiosamente. que ya sabiendo eso conforme a la mayoria de religiones es "pecado"
    Comentario

Personalmente, creo mucho en que tienes toda libertad de escoger, porque al final solo tu sabes si puedes traer a esa criatura al mundo. Sea por recursos o porque no te sientes capacitada. Al final solo tu sabes tu situacion, es tu cuerpo y tu vida.
      Comentario

Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
        Este tema se ha convertido en objeto de debates prolongados y tertulias. El tema puede ser abordado desde lo que supone la práctica del aborto, la toma de dicha decisión y los posibles efectos psíquicos y físicos que puede llegar a tener. Otro ámbito que puede ser analizado serían las limitaciones legales para llevar a cabo la práctica del aborto existentes en cada país, y desde el campo de la medicina hasta qué momento de desarrollo del feto resulta posible ejecutar un aborto. De igual manera podrían ser topadas cuestiones como el derecho de la mujer a realizar la práctica del aborto, su reconocimiento como política de salud pública y las diversas posiciones que abundan en los distintos sectores de la sociedad respecto a este tema.
        Hace muchos años tuve un aborto por una caída, fue un proceso difícil y considero a las mujeres que deciden hacerlo por voluntad, me gustaría saber que piensan de este tema?
        La verdad es un tema con muchas contradicciones y con muchas opiniones, por lo menos yo digo que el aborto debería ser legal en ciertos casos y hasta ciertas épocas primero, porque existen casos de embarazos por violacion, por no contar con recursos para mantener al menor,etc… son muy entendibles, y por otro lado, digo que los abortos después de ciertas semanas, vuelven a un feto en un ser vivo, y el matarlo es cometer un asesinato, creo que el hacerlo en una fase muy temprana puede ser pasable, no sé qué opinan ustedes?
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

Para mi el aborto es algo que no debería ni pensarse, pero a como van las cosas ahora mismo en colombia y en el país va a tocar empezar a seleccionar los que deben venir y los que se van. Ahora,para tener que abortar prefiero planificar
          Comentario

Hay muchas mujeres que son violadas y no quieren tener ese bebe por ser el recuerdo de esa violación (creo que por esa situación si dejan abortar legalmente). Pero también hay mujeres que parecieran que lo hacem ppr deporte por no tener consciencia ni responsabilidad y mucho menos pensando que a futuro puede complicarle la salud
            em el caso de abortos naturales si me parece una situación muy triste que requiere de un psicólogo porque es muy feo perder un hijo que querías tener y sentiras esa culpa o buscaras culpables
            Comentario

Es cierto los casos de las mujeres violadas, y es mas comun de lo que uno cree, y hasta las mismas chicas ni se dan cuenta. y no violacion a fuerza, el simple hecho por ejemplo ir a una fiesta y esten borrachas y se aprovechen. A veces aunque te planifiques o condones funcionan. creo mejor que cada uno pueda escoger y vivir su vida feliz.
              Comentario

¿Ustedes son pro vida o pro aborto? Cabe resaltar que las personas pro aborto OBVIO no obligan a abortar siempre.. solo están de acuerdo que las mujeres decidan sobre su propio cuerpo.
                Comentario

pro vida, pero que tema
                  Comentario

• Pietro
                    Pietro comentó
                    Editar un comentario
                    pues, depende
                    pero la vida siempre es mejor que la muerte, no?

• EstrellaDiva
                    EstrellaDiva comentó
                    Editar un comentario
                    Un feto no es una vida.

• Catchme
                    Catchme comentó
                    Editar un comentario
                    Pro aborto, que pena con los presentes

Pro aborto
                  Comentario

Por aborto
                    Comentario

Yo soy pro-stituta jajaja,
                      pero en serio, apoyo el aborto siempre y cuando sea necesario, no como que lo hagan porque simplemente no se cuidan, para eso tenemos medidas de proteccion.
                      Comentario

• EstrellaDiva
                        EstrellaDiva comentó
                        Editar un comentario
                        Prosssstituta, me encanta jajaja

• Tammy10
                        Tammy10 comentó
                        Editar un comentario
                        ajajajajajaja Mori con este comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit