Originalmente publicado por Danila
Ver Mensaje
Les gusta el cafe?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
A mí me encanta el café casi que en todas sus presentaciones y temperaturas... pero desde chiquita siempre tuve problema con las bebidas calientes (también con las comidas).. por eso yo creo que me inclino más a tomar café frío (literalmente con hielo dentro) y es delicioso aunque a muchas personas no les guste de esta manera si no tiene crema condensada o dulce y que sea granizado.
¿Ustedes cómo prefieren el café?Comentario -
Siempre caliente, entre mas caliente este, mas rico sabe jeje 😋Comentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeA mí me encanta el café casi que en todas sus presentaciones y temperaturas... pero desde chiquita siempre tuve problema con las bebidas calientes (también con las comidas).. por eso yo creo que me inclino más a tomar café frío (literalmente con hielo dentro) y es delicioso aunque a muchas personas no les guste de esta manera si no tiene crema condensada o dulce y que sea granizado.
¿Ustedes cómo prefieren el café?Comentario -
No me gustan las bebidas ni la comida caliente, obvio si estamos en un lugar frio tolero las bebidas tibias pero generalmente el café me tomo frioComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeEn un estudio publicado en la revista Nutrients, los investigadores analizaron "la asociación entre los datos dietéticos específicos y la incidencia de COVID-19 en el Biobanco del Reino Unido (UKB)". El equipo examinó, en concreto, los factores dietéticos de 40.000 adultos, incluidos el consumo de carnes rojas y procesadas, café, té, pescado, frutas y verduras.
¿Qué saben sobre esto?- 1 como
Comentario -
OMG, gracias cafe, te amo y te seguire amando hasta que no respire mas 😑Comentario
-
Les gusta el cafe helado? Han probado el tostachino de tostao? Es lo mas delicioso en cafe helado que hayEditado por última vez por ParcheWebMod; 09/12/2022, 10:28:27.Comentario -
Es delicioooooooooooso, me encanta. Tengo un amiguitoo que como mínimo se toma uno diario jajajaComentario
-
Me gusta mucho, tienes que probar el de PriceSmart... desde que lo probé no volví a comprar el de Juan ValdezComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMe gusta mucho, tienes que probar el de PriceSmart... desde que lo probé no volví a comprar el de Juan ValdezComentario