Originalmente publicado por Danila
Ver Mensaje
Les gusta el cafe?
Colapsar
X
Colapsar
-
el cafecito con leche es super rico, aunque esa cremita (instacream) también es riiquiiComentario
-
A mí me encanta el café casi que en todas sus presentaciones y temperaturas... pero desde chiquita siempre tuve problema con las bebidas calientes (también con las comidas).. por eso yo creo que me inclino más a tomar café frío (literalmente con hielo dentro) y es delicioso aunque a muchas personas no les guste de esta manera si no tiene crema condensada o dulce y que sea granizado.
¿Ustedes cómo prefieren el café?Comentario -
Siempre caliente, entre mas caliente este, mas rico sabe jeje 😋Comentario
-
Depende , si es en frappe , claramente frio, pero tinto negro si debe ser tibio, frio jamas jajajaOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeA mí me encanta el café casi que en todas sus presentaciones y temperaturas... pero desde chiquita siempre tuve problema con las bebidas calientes (también con las comidas).. por eso yo creo que me inclino más a tomar café frío (literalmente con hielo dentro) y es delicioso aunque a muchas personas no les guste de esta manera si no tiene crema condensada o dulce y que sea granizado.
¿Ustedes cómo prefieren el café?Comentario -
No me gustan las bebidas ni la comida caliente, obvio si estamos en un lugar frio tolero las bebidas tibias pero generalmente el café me tomo frio
Comentario -
que casualidad, yo amo el cafe jajajja, ya tendre una excusa mas, para tomar cafe como locaOriginalmente publicado por Danila Ver MensajeEn un estudio publicado en la revista Nutrients, los investigadores analizaron "la asociación entre los datos dietéticos específicos y la incidencia de COVID-19 en el Biobanco del Reino Unido (UKB)". El equipo examinó, en concreto, los factores dietéticos de 40.000 adultos, incluidos el consumo de carnes rojas y procesadas, café, té, pescado, frutas y verduras.
¿Qué saben sobre esto?- 1 como
Comentario -
OMG, gracias cafe, te amo y te seguire amando hasta que no respire mas 😑Comentario
-
Les gusta el cafe helado? Han probado el tostachino de tostao? Es lo mas delicioso en cafe helado que hayEditado por última vez por ParcheWebMod; 09/12/2022, 09:28:27.Comentario -
Es delicioooooooooooso, me encanta. Tengo un amiguitoo que como mínimo se toma uno diario jajajaComentario
-
Me gusta mucho, tienes que probar el de PriceSmart... desde que lo probé no volví a comprar el de Juan ValdezComentario
-
quéeeeeeeeeeeeee. no sabía que vendíanOriginalmente publicado por Danila Ver MensajeMe gusta mucho, tienes que probar el de PriceSmart... desde que lo probé no volví a comprar el de Juan ValdezComentario