Originalmente publicado por Sashala
Ver Mensaje
Les gusta el cafe?
Colapsar
X
Colapsar
-
nunca me ha gustado el cafe en general jejeje
- 1 como
Comentario -
A mi me gusta mucho el de Juan Valdez, pero si tienen la oportunidad de pedirse los Lattes que tienen, son deliciosos y son suaves, hay uno que se llama Latte Chai de Manzana-Canela, y es muy rico, se los recomiendo y no se van a arrepentir jajajaNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Jajajaj hay bebidas muy ricas y exclusivas de ahí, por eso lo hace tan delicioso, por lo menos mi bebida favorita no es de café, sino por lo menos las frías, como la que tiene dragon fruit o también con kiwi, esas son refrescantes y muy sabrosas!Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeHay muchas técnicas para prepararlo. ¿Algún amante del café? ¿Cómo les sabe mejor?Comentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Me encanta el café, aún no llego al nivel de tomarlo sin azúcarComentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensajejajaj si es otro nivelComentario
-
Hola hola saluditos mis amores
yo Amoooooo el cafe me encanta y disfruto de su olor y sabor un frapuccino frío y sin azúcar deli😋Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeHola hola saluditos mis amores
yo Amoooooo el cafe me encanta y disfruto de su olor y sabor un frapuccino frío y sin azúcar deli😋Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
que rico, yo lo prefiero caliente pero de vez en cuando me tomo uno frio para el calor.Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Si para estos calores que están haciendo pega uno bien frioComentario