Me gustan los dos de verdad. Las viejas por la nostalgia del pasado, pero los de ahora algunas también tienen su buen ritmo
Regueton viejo o nuevo? reggaeton
Colapsar
X
Colapsar
-
es dificil escoger, porque si soy honesta me gusta los dos, el pasado y ahora, tienen unas muy buenasComentario
-
creo que uno siempre se inclinara cuando estaba en esa etapa de crecer o recien empezando a escucharlo. pero no miento, el pasado tienen tremendo temazos!Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeMe gustaba un poco mas el viejo, el de ahora siento que no es malo del todo pero no tiene el nivel de la vieja escuela jajajaComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeMe gusta más el clasico, por que fue el que baile , ahorita son solo
pasos tiktokerosComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeMe gustan los dos de verdad. Las viejas por la nostalgia del pasado, pero los de ahora algunas también tienen su buen ritmoComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jaja si que estrés, en las discotecas solo estaremos mirando esos mismos pasitos, que esta pasando con el mundo jajajComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Te imaginas ir a bailar y no saberse El Paso tiktokero ay nooo , yo aprendí a bailar bailando esos niños de ahora siempre mirando el celComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Me gustaría hacer un perro de esos hasta abajo, ya que nunca me dejaron ir a nada de esoComentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajePrefiero el viejo, definitivamenteComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan notado que ahora el reguetón es muy malito? Personalmente me quedo con los clásicos de hace más 10 años... como por ejemplo wiki wiki, booty nuevo, rastrillea,pa lo oscuro,desnuda te,etc etc. Ustedes cual prefieren, nuevo o viejito? Sigue la listaComentario
-
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Yo creo que hay demasiado reggaeton para consumir, por eso toca ser más selectivo, los clasicos son 20/10 pero hay nuevos tambien que marcan la diferenciaComentario