Regueton viejo o nuevo? reggaeton

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me gustan los dos de verdad. Las viejas por la nostalgia del pasado, pero los de ahora algunas también tienen su buen ritmo
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si a mi igual, me encantaría una rumbita solo de clásicos

  • #17
    No me gusta decir nunca es una mejor que otra porque a lo largo nuestros padres dirían lo mismo y así, mejor deleitarse con lo qué hay hoy y recordar lo rico del pasado
    Comentario

    • #18
      es dificil escoger, porque si soy honesta me gusta los dos, el pasado y ahora, tienen unas muy buenas
      Comentario

      • #19
        creo que uno siempre se inclinara cuando estaba en esa etapa de crecer o recien empezando a escucharlo. pero no miento, el pasado tienen tremendo temazos!
        Comentario

        • #20
          Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
          Me gustaba un poco mas el viejo, el de ahora siento que no es malo del todo pero no tiene el nivel de la vieja escuela jajaja
          Jaja exacto nunca podrá tener comparación con el viejito, era más chevere para bailar y cantar
          Comentario

          • #21
            Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
            Me gusta más el clasico, por que fue el que baile , ahorita son solo
            pasos tiktokeros
            Jaja si que estrés, en las discotecas solo estaremos mirando esos mismos pasitos, que esta pasando con el mundo jajaj
            Comentario

            • #22
              Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
              Me gustan los dos de verdad. Las viejas por la nostalgia del pasado, pero los de ahora algunas también tienen su buen ritmo
              Si, es que los dos tienen sus pro y sus contras, entonces hay igual que divertirse con ambos
              Comentario

              • #23
                Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                Jaja si que estrés, en las discotecas solo estaremos mirando esos mismos pasitos, que esta pasando con el mundo jajaj
                Te imaginas ir a bailar y no saberse El Paso tiktokero ay nooo , yo aprendí a bailar bailando esos niños de ahora siempre mirando el cel
                Comentario

                • #24
                  Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                  Te imaginas ir a bailar y no saberse El Paso tiktokero ay nooo , yo aprendí a bailar bailando esos niños de ahora siempre mirando el cel
                  Si, parecen zombies con el celular, yo cuando salgo prefiero dejarlo en casa. Porque es muy incómodo que estén pegados a eso y no disfruten del momento
                  Comentario

                  • #25
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                    Me gustaría hacer un perro de esos hasta abajo, ya que nunca me dejaron ir a nada de eso
                    Hay que quemar la etapa del perreo hasta el piso jajajaja
                    Comentario

                    • #26
                      Ninguno, no es mi estilo 🤔
                      Comentario

                      • #27
                        Prefiero el viejo, definitivamente
                        Comentario

                        • #28
                          Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                          Prefiero el viejo, definitivamente
                          uy si es el mejor
                          Comentario

                          • #29
                            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                            Han notado que ahora el reguetón es muy malito? Personalmente me quedo con los clásicos de hace más 10 años... como por ejemplo wiki wiki, booty nuevo, rastrillea,pa lo oscuro,desnuda te,etc etc. Ustedes cual prefieren, nuevo o viejito? Sigue la lista
                            Yo creo que hay demasiado reggaeton para consumir, por eso toca ser más selectivo, los clasicos son 20/10 pero hay nuevos tambien que marcan la diferencia
                            Comentario

                            • #30
                              Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                              Yo creo que hay demasiado reggaeton para consumir, por eso toca ser más selectivo, los clasicos son 20/10 pero hay nuevos tambien que marcan la diferencia
                              siiii obvio
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit