Han notado que ahora el reguetón es muy malito? Personalmente me quedo con los clásicos de hace más 10 años... como por ejemplo wiki wiki, booty nuevo, rastrillea,pa lo oscuro,desnuda te,etc etc. Ustedes cual prefieren, nuevo o viejito? Sigue la lista
Regueton viejo o nuevo? reggaeton
Colapsar
X
Colapsar
-
Regueton viejo o nuevo? reggaetonEditado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 07:47:19.
-
Yo creo que el reggaetón nuevo no es del todo malo... solo que no siento que sea para bailar, a comparación con el reggaetón de antes que se bailaba hasta abajo! JajajajaComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeYo creo que el reggaetón nuevo no es del todo malo... solo que no siento que sea para bailar, a comparación con el reggaetón de antes que se bailaba hasta abajo! JajajajaComentario
-
A mi me gustan los dos, dependiendo del mood que tenga en el día 😂Comentario
-
Me gustaba un poco mas el viejo, el de ahora siento que no es malo del todo pero no tiene el nivel de la vieja escuela jajajaComentario
-
Me gustan los dos, tienen buenas canciones y depende de como este el día y lo que quieras escuchar.Comentario
-
en realidad escucho los dos, claro , se escucha mas los de ahora porque lo ves en todos lados, pero me gusta poner reggaeton del pasado y vivir la nostalgia de la epoca cuando crecias escuchando esa musicaComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeMe gusta más el clasico, por que fue el que baile , ahorita son solo
pasos tiktokerosComentario -
Nada como el reggaeton viejito romanticon jajajajaComentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeMe gustaba un poco mas el viejo, el de ahora siento que no es malo del todo pero no tiene el nivel de la vieja escuela jajajaComentario
-
El nuevo se defiende.. pero nada que hacer !!Comentario