Cosas que nunca debes permitir que un hombre les diga como Mujer

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
    acabo de ver una publicación de instagram donde se habla del machismo en los juegos olimpicos que se estan realizando

    https://www.instagram.com/p/CRzJF2lDhUd/ espero lo puedan ver
    Hola

    No había visto lo de la selección de Noruega increíble como el sexismo sigue tan latente en el mundo.

    saludos!!
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

      Hola

      en mi opinión una mujer feminista es una mujer que se hace respetar, que se ama y se cuida sin importar la sociedad o la cultura en la que haya crecido pues entiende que lo realmente importante es solo ella..

      gracias por esa cuenta que compartiste ya la estoy siguiendo..
      te recomiendo esta otra cuenta es de una compañera y amiga de la universidad https://www.instagram.com/ventoleraa/

      saludos!!
      esta muy interesante y muchas gracias tambien me alegra que hayan espacios como este para compartir cosas y expresar opiniones
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • #18
        En un lugar donde trabaje decían "Las mujeres siempre causan problemas en el lugar de trabajo"
        Las mujeres podemos causar problemas en el trabajo solo porque somos igual de competentes que los hombres. Y, por supuesto, para algunos hombres esto supone una amenaza. Algunos inclusive piensan que tener una mujer como jefa es una cuestión humillante y no saben manejarlos.

        Pero por el resto, somos iguales de capaces y adaptables que los hombres.

        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          odio que me digan que la mujer es la unica que tiene que permanecer en la cocina, si supieran los estupidos lo sexy que es un hombre que te cocine tambien
          Si, de verdad que estúpidos, hoy en día ya eso no es de mujeres, el machismo ya no va tanto hombres como mujeres pueden limpiar, cocinar y demás. Ahora todo es diferente
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
            acabo de ver una publicación de instagram donde se habla del machismo en los juegos olimpicos que se estan realizando

            https://www.instagram.com/p/CRzJF2lDhUd/ espero lo puedan ver
            No que triste, di click al enlace pero me aparece que ya no esta disponible.
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

              totalmente, lass parejas son un equipo y las tareas se dividen, tambien me parece horrible una mujer que no haga nada ni lavar un panty
              todo en equilibrio
              Si así es, por ejemplo si yo cocino espero que mi pareja lave los platos, que entre los dos nos complementemos de alguna manera
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                El mundo está cambiando y el machismo tiene los días contados. Sin embargo, todavía existen esas personas anticuadas, por no decir estúpidas, que siguen tratando a las mujeres como si fueran inferiores.

                Una de las cosas que mas me molesta que digan sobre las mujeres, es que no servimos para manejar... Y lo odio tanto porque además está comprobado estadísticamente que no es cierto. y que el futbol no es para mujeres }

                ¿Que les han dicho o escuchado que les moleste?
                estoy de acuerdo que somos muy buenas manejando y haciendo deportes como cualquier hombre ...
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                  Si así es, por ejemplo si yo cocino espero que mi pareja lave los platos, que entre los dos nos complementemos de alguna manera
                  claro que si eso es sano para ambos a la vez porque entienden que no le puede quedar la carga solo a uno de los dos
                  erotic by sweet


                  Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario

                  • #24
                    ¿Cómo que no te quieres casar? No me quiero casar, ¿tienes un problema?
                    Las mujeres no tienen porqué casarse o tener que estar atadas a otro hombre para subsistir y realizarse como persona. Si te quieres casar o no, es una decisión totalmente válida.


                    Comentario

                    • #25
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                        El mundo está cambiando y el machismo tiene los días contados. Sin embargo, todavía existen esas personas anticuadas, por no decir estúpidas, que siguen tratando a las mujeres como si fueran inferiores.

                        Una de las cosas que mas me molesta que digan sobre las mujeres, es que no servimos para manejar... Y lo odio tanto porque además está comprobado estadísticamente que no es cierto. y que el futbol no es para mujeres }

                        ¿Que les han dicho o escuchado que les moleste?
                        Uy, lo típico: lo de abrirle la puerta a la mujer porque eso hace un "caballero"
                        Comentario

                        • #27
                          Los hombre tienen que ganar más que las mujeres... ¿Es justo que una persona gane un 20% menos que otra por hacer la misma tarea simplemente porque son de diferente género?

                          Obviamente no… Así que por favor no aceptes esta premisa en tu trabajo.


                          Comentario

                          • #28
                            No me parece bien que tengas amigos hombres…
                            Sin dudas un clásico del libro del machista.

                            No solo nos sentimos molestas cuando escuchamos esta afirmación sino que también es un claro indicio de misoginia.

                            Para decirlo con otras palabras, no tienen confianza en su relación y quieren limitar nuestra libertad como mujeres porque ven una amenaza en que tengas amigos hombres o lo que otras personas puedan decir al respecto..

                            Comentario

                            • #29
                              ¿En serio vas a salir sola de fiesta con tus amigas?
                              No le veo nada de malo a que las mujeres salgan con sus amigas y lo escucho muy a menudo de los hombre, creo que cada uno merece y necesita su espacio y que mejor que salir con sus amigos ya sean todo hombre o mujeres o mixto.

                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                                esta muy interesante y muchas gracias tambien me alegra que hayan espacios como este para compartir cosas y expresar opiniones
                                Si es verdad
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit