Cosas que nunca debes permitir que un hombre les diga como Mujer

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cosas que nunca debes permitir que un hombre les diga como Mujer
    El mundo está cambiando y el machismo tiene los días contados. Sin embargo, todavía existen esas personas anticuadas, por no decir estúpidas, que siguen tratando a las mujeres como si fueran inferiores.

    Una de las cosas que mas me molesta que digan sobre las mujeres, es que no servimos para manejar... Y lo odio tanto porque además está comprobado estadísticamente que no es cierto. y que el futbol no es para mujeres }

    ¿Que les han dicho o escuchado que les moleste?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 03:40:48.

  • #2
    ¿Cómo qué no quieres tener hijos?
    No me malinterpretes, me parece genial que las mujeres quieran ser madres. Es algo super digno y admirable.

    Pero también están aquellas que no quieren tener hijos, y es perfectamente válido y no necesita ser cuestionado por nadie su decisión de no tener hijos.

    El hecho de ser mujer no te obliga a tener que dar a luz y eso se tiene que respetar.


    Comentario

    • #3
      odio que me digan que la mujer es la unica que tiene que permanecer en la cocina, si supieran los estupidos lo sexy que es un hombre que te cocine tambien
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
        odio que me digan que la mujer es la unica que tiene que permanecer en la cocina, si supieran los estupidos lo sexy que es un hombre que te cocine tambien
        Sii odio que digan eso... ¿Cómo que la mujer tiene que encargarse de las tareas domésticas? Pero por favor, ¿en qué siglo vive alguien que dice algo así?

        Lo voy a decir clarito: las mujeres pueden desarrollarse más allá del hogar y la responsabilidad de las tareas del hogar son compartidas.
        Comentario

        • #5
          O cuando dicen Llevas mucho maquillaje, ¿a quién quieres seducir? Comentario típico de un hombre inseguro de sí mismo que cree que por que una mujer decide arreglarse porque así lo quiere, ya implica que quiere seducir a alguien.

          Ante esa pregunta, “¿a quién quieres seducir?”. La mejor respuesta es: “A alguien que no tenga problema con verme arreglada y no dude de si mismo”

          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            O cuando dicen Llevas mucho maquillaje, ¿a quién quieres seducir? Comentario típico de un hombre inseguro de sí mismo que cree que por que una mujer decide arreglarse porque así lo quiere, ya implica que quiere seducir a alguien.

            Ante esa pregunta, “¿a quién quieres seducir?”. La mejor respuesta es: “A alguien que no tenga problema con verme arreglada y no dude de si mismo”
            Hola

            El machismo y la equidad de genero estan en declive y espero sea muy pronto, así como existen los hombres machistas con sus comentarios pedantes inseguros e idioatas, lamentablemente tambien debemos aceptar que muchas mujeres aún siguen con ese mismo pesamiento, mujeres que no se valoran y no se ven como mujeres libres, mujeres que solo se ven completas con una pareja; es un trabajo duro de sociedad pero se que lo lograremos como muchas otras culturas ya lo lograrón..

            saludos !!!

            PD: Danila varios de tus temas son super interesantes..
            Comentario

            • #7
              acabo de ver una publicación de instagram donde se habla del machismo en los juegos olimpicos que se estan realizando

              https://www.instagram.com/p/CRzJF2lDhUd/ espero lo puedan ver
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                wow increible

            • #8
              Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
              El mundo está cambiando y el machismo tiene los días contados. Sin embargo, todavía existen esas personas anticuadas, por no decir estúpidas, que siguen tratando a las mujeres como si fueran inferiores.

              Una de las cosas que mas me molesta que digan sobre las mujeres, es que no servimos para manejar... Y lo odio tanto porque además está comprobado estadísticamente que no es cierto. y que el futbol no es para mujeres }

              ¿Que les han dicho o escuchado que les moleste?
              ufff ese comentario hoy en dia ya es ridículo, una mujer es multitareas (hace muchas cosas al tiempo) y es mucho mas capacitada que un hombre
              erotic by sweet


              Tienda virtual de juguetes sexuales
              Ubicados en Bogotá
              Productos originales garantizados.
              Pregunta aquí al DM
              WhatsApp: 3017955223
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                ¿Cómo qué no quieres tener hijos?
                No me malinterpretes, me parece genial que las mujeres quieran ser madres. Es algo super digno y admirable.

                Pero también están aquellas que no quieren tener hijos, y es perfectamente válido y no necesita ser cuestionado por nadie su decisión de no tener hijos.

                El hecho de ser mujer no te obliga a tener que dar a luz y eso se tiene que respetar.

                desde siempre no queria ser madre por tantas cosas (sobrepoblación, el mundo tan dañado que está) pero se me está despertando ese instinto ahora :3
                mi deseo es poder ahorrar e invertir mucho para darle todo el tiempo a ese hijo y enseñarle muchas cosas
                erotic by sweet


                Tienda virtual de juguetes sexuales
                Ubicados en Bogotá
                Productos originales garantizados.
                Pregunta aquí al DM
                WhatsApp: 3017955223
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                  odio que me digan que la mujer es la unica que tiene que permanecer en la cocina, si supieran los estupidos lo sexy que es un hombre que te cocine tambien
                  bueno en ese caso una mujer que permita semejante humillación necesita un psicologo, esa gente merece irse a la chingada. Esos son los primeros que no sirven para nada ni para hacer bulto en este planeta
                  erotic by sweet


                  Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje

                    Sii odio que digan eso... ¿Cómo que la mujer tiene que encargarse de las tareas domésticas? Pero por favor, ¿en qué siglo vive alguien que dice algo así?

                    Lo voy a decir clarito: las mujeres pueden desarrollarse más allá del hogar y la responsabilidad de las tareas del hogar son compartidas.
                    totalmente, lass parejas son un equipo y las tareas se dividen, tambien me parece horrible una mujer que no haga nada ni lavar un panty
                    todo en equilibrio
                    erotic by sweet


                    Tienda virtual de juguetes sexuales
                    Ubicados en Bogotá
                    Productos originales garantizados.
                    Pregunta aquí al DM
                    WhatsApp: 3017955223
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                      O cuando dicen Llevas mucho maquillaje, ¿a quién quieres seducir? Comentario típico de un hombre inseguro de sí mismo que cree que por que una mujer decide arreglarse porque así lo quiere, ya implica que quiere seducir a alguien.

                      Ante esa pregunta, “¿a quién quieres seducir?”. La mejor respuesta es: “A alguien que no tenga problema con verme arreglada y no dude de si mismo”
                      hijueputas jajjaja, esas horribles cuestiones son de sus inseguridades como machos :v
                      como si uno no se pudiera arreglar para uno, como si uno buscara mozo o fuera una cualquiera, con un comentario asi me largo de su vida. que miedo 0.o
                      erotic by sweet


                      Tienda virtual de juguetes sexuales
                      Ubicados en Bogotá
                      Productos originales garantizados.
                      Pregunta aquí al DM
                      WhatsApp: 3017955223
                      Comentario

                      • #13
                        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                        Hola

                        El machismo y la equidad de genero estan en declive y espero sea muy pronto, así como existen los hombres machistas con sus comentarios pedantes inseguros e idioatas, lamentablemente tambien debemos aceptar que muchas mujeres aún siguen con ese mismo pesamiento, mujeres que no se valoran y no se ven como mujeres libres, mujeres que solo se ven completas con una pareja; es un trabajo duro de sociedad pero se que lo lograremos como muchas otras culturas ya lo lograrón..

                        saludos !!!

                        PD: Danila varios de tus temas son super interesantes..
                        hay un instagramm que yo sigo muchisimo y lo leo y he aprendido tanto de eso que hoy en dia me valoro muchisimo mas
                        Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.


                        me encanta ese tipo de contenido, no me considero feminista pero me gusta respetarme y asi mismo que me respeten.
                        erotic by sweet


                        Tienda virtual de juguetes sexuales
                        Ubicados en Bogotá
                        Productos originales garantizados.
                        Pregunta aquí al DM
                        WhatsApp: 3017955223
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
                          acabo de ver una publicación de instagram donde se habla del machismo en los juegos olimpicos que se estan realizando

                          https://www.instagram.com/p/CRzJF2lDhUd/ espero lo puedan ver
                          ush disque sensuales fotos 🙄. definitivamente hay gente que piensan con la de abajo o tuvieron un trauma sexual en su vida
                          lei hace poco que la cantante pink va a pagarles la multa a las jugadoras noruegas, que verguenza 😑, da es pena eso
                          erotic by sweet


                          Tienda virtual de juguetes sexuales
                          Ubicados en Bogotá
                          Productos originales garantizados.
                          Pregunta aquí al DM
                          WhatsApp: 3017955223
                          Comentario

                          • #15
                            Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                            hay un instagramm que yo sigo muchisimo y lo leo y he aprendido tanto de eso que hoy en dia me valoro muchisimo mas
                            Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.


                            me encanta ese tipo de contenido, no me considero feminista pero me gusta respetarme y asi mismo que me respeten.
                            Hola

                            en mi opinión una mujer feminista es una mujer que se hace respetar, que se ama y se cuida sin importar la sociedad o la cultura en la que haya crecido pues entiende que lo realmente importante es solo ella..

                            gracias por esa cuenta que compartiste ya la estoy siguiendo..
                            te recomiendo esta otra cuenta es de una compañera y amiga de la universidad https://www.instagram.com/ventoleraa/

                            saludos!!
                            Comentario

                            • Catchme
                              Catchme comentó
                              Editar un comentario
                              Re buena opinion, estoy contigo
                          Trabajando...
                          X
                          Exit