Originalmente publicado por ValenValen
Ver Mensaje
Bebidas
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeCual es tu trago preferido?
en definitiva si se necesita mucho las reglas del foro para no estar repitiendo lo miso solo por sumar puntos para el premio!!!!!Comentario -
Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
Sin animo de ofender.. pero esto mismo lo hemos contestado como en tres temas diferentes mmmmmm
en definitiva si se necesita mucho las reglas del foro para no estar repitiendo lo miso solo por sumar puntos para el premio!!!!!
pues si pudiera eliminar la pregunta lo haría, pero no tengo idea. Creo que tu también estas sumando puntos a pesar de todo entonces no juzgues
Editado por última vez por DML; 27/07/2021, 00:28:39.Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeMe gusta mucho el baylisComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeSi lo toman, cada cuanto lo consumen y cual es su sabor favorito?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMi preferida es el Té verde con limón... Es importante que las personas con enfermedad hepática consulten a un médico antes de beber esta mezcla.
El té verde con limón es una bebida que se puede tomar caliente o fría y los expertos recomiendan hacerlo sin azúcar para que esta mezcla no pierda las propiedades.
Esta bebida es antioxidante y se puede consumir de forma regular, pero sin exceso. Además, es muy buena para ayudar con la digestión, previene los síntomas gripales, contribuye a reducir la fiebre y el dolor de garganta.
Asimismo, cuando se consume de forma regular, previene el acné, ayuda a eliminar toxinas cuando se ingiere en ayunas y mejora el aspecto del cabello.
¿Cuál te gusta mas y porque?erotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeTÉ DE JENGIBRE Y CANELA
Ésta es mi combinación favorita del té de jengibre, si le añadimos luego un poco de naranja con la canela, el resultado va a ser simplemente espectacular.
Ingredientes:- 1 rodaja de rizoma de jengibre gruesa
- 1 rama de canela
- 1/2 limón
- 1 taza de agua
Preparación
Sigue los pasos indicados anteriormente, poniendo un cazo con agua al fuego y cuando vaya a romper a hervir se retira, se incorpora el jengibre y una rama de canela. Déjalo reposar durante unos 10 minutos.
Puedes tomarlo tal cual o añadirle un poco de zumo de limón o de naranja, eso lo dejo a vuestro gusto.erotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
y yo que juro por el te verde para todo, las porpiedades que tiene para todo el cuerpo, desde la piel, las uñas, el cabello, es facinante de verdaderotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por JuliVelez Ver Mensajefrutos rojos, esa es mi favorita y en el D1 venden unas aromaticas super delisiosaserotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por DML Ver MensajeCual es tu trago preferido?Comentario
-
Hola
Para mi el vino tinto ... uff no lo cambio por nada
saludos!!!Comentario