phone case, fundas para celular
Colapsar
X
Colapsar
-
que bonito video, estas ideas para nuestros celulares es super girlie y me encantaComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajesera que soy muy floja con eso, prefiero comprar mis forros y que otros lo hayan hecho por mi!Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajesera que soy muy floja con eso, prefiero comprar mis forros y que otros lo hayan hecho por mi!Comentario
-
Que tipo de phone case usas?
Cual les gusta mas? A mi me gusta mucho el silicone caseEditado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 04:34:47.Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeCual les gusta mas? A mi me gusta mucho el silicone caseComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
total el silicón case, es sencillo y super lindo
El ultimo que compre fue este
Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeCual les gusta mas? A mi me gusta mucho el silicone case
Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeCual les gusta mas? A mi me gusta mucho el silicone caseComentario
-
-
Originalmente publicado por Goldiemanu Ver Mensaje
Yo compré una personalizada a una amiga que las estaba haciendo, son de esas que tienen como protección en las esquinas por si el celu se caer y tienen un diseño que yo escogiComentario