phone case, fundas para celular

Colapsar

X
					Colapsar

- 

que bonito video, estas ideas para nuestros celulares es super girlie y me encantaComentario
- 

Jajaja me pasa muchas veces igual, como que no se me da mucho lo de arte. Pero igual es lindo ver estos videosOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajesera que soy muy floja con eso, prefiero comprar mis forros y que otros lo hayan hecho por mi!Comentario
- 

Intente hacer una como la del video pero no me gusto mucho como quedo jajaja entonces fui y compre unaOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajesera que soy muy floja con eso, prefiero comprar mis forros y que otros lo hayan hecho por mi! Comentario Comentario
- 

Que tipo de phone case usas?
 Cual les gusta mas? A mi me gusta mucho el silicone caseEditado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 03:34:47.Comentario
- 

total el silicón case, es sencillo y super lindoOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeCual les gusta mas? A mi me gusta mucho el silicone caseComentario
- 

Sii, los que tengo son silicone case, algunos de un solo color y otros con motivos.Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
 total el silicón case, es sencillo y super lindo
 El ultimo que compre fue este

Comentario Comentario
- 

Yo tengo una silicone case tambien, aunque mis papás tienen una más gruesa que proteje contra todo, creo que es otterOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeCual les gusta mas? A mi me gusta mucho el silicone case
 Comentario
- 

Uso de las acrilicas y a veces las que puedes estampar con dibujitos o lo que quieras poner ahíOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeCual les gusta mas? A mi me gusta mucho el silicone caseComentario
- 

Yo compré una personalizada a una amiga que las estaba haciendo, son de esas que tienen como protección en las esquinas por si el celu se caer y tienen un diseño que yo escogiOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeCual les gusta mas? A mi me gusta mucho el silicone case Comentario Comentario
- 

donde puedo encontrarla?Originalmente publicado por Goldiemanu Ver Mensaje
 Yo compré una personalizada a una amiga que las estaba haciendo, son de esas que tienen como protección en las esquinas por si el celu se caer y tienen un diseño que yo escogi Comentario Comentario