Cuanto tarda ver resultados en el gym?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cuanto tarda ver resultados en el gym?
    Yo llevo 5 meses aunque no han sido consistente debido a lo que esta sucediendo en el pais, pero aun no veo los resultados que quiero, como les ha ido a ustedes?

  • #2
    La verdad es que no existe una respuesta única, debido a que los resultados dependen de muchos factores.
    Generalmente, empezarás a notar los primeros resultados en dos semanas. Tu postura mejorará y tendrás más masa muscular. Para poder ver crecimiento muscular, tendrás que esperar entre tres y cuatro meses, pero como te digo los resultados dependen de muchos factores.
    Comentario

    • #3
      Todo depende de tu cuerpo, tu alimentación y sueño! No existe formula perfecta
      Comentario

      • #4
        Depende se si solo haces gym o te estas alimentando acorde a los resultados que buscas, yo buscaba aumentar masa muscular y aunque no cambie mi dieta tuve resultados en 3 meses
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
          La verdad es que no existe una respuesta única, debido a que los resultados dependen de muchos factores.
          Generalmente, empezarás a notar los primeros resultados en dos semanas. Tu postura mejorará y tendrás más masa muscular. Para poder ver crecimiento muscular, tendrás que esperar entre tres y cuatro meses, pero como te digo los resultados dependen de muchos factores.
          Total, todo depende del cuerpo de cada persona y de la alimentación, puedes hacer mucho ejercicio pero si no te estas cuidando en la alimentación pierdes el proceso
          Comentario

          • #6
            Depende del peso, la edad, la cantidad de ejercicio, la alimentación e incluso de la genética. Sin embargo, se suele señalar que si entrenas dos o tres veces por semana durante al menos 40 minutos, puedes empezar a notar los primeros cambios en 4 o 6 semanas.
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
              Todo depende de tu cuerpo, tu alimentación y sueño! No existe formula perfecta
              eso es re importante
              Comentario

              • #8
                Además del ejercicio, la forma en que te alimentes y el descaso son cruciales para ver resultados
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit