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Cuanto tarda ver resultados en el gym?

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  • Cuanto tarda ver resultados en el gym?
    Yo llevo 5 meses aunque no han sido consistente debido a lo que esta sucediendo en el pais, pero aun no veo los resultados que quiero, como les ha ido a ustedes?

  • #2
    La verdad es que no existe una respuesta única, debido a que los resultados dependen de muchos factores.
    Generalmente, empezarás a notar los primeros resultados en dos semanas. Tu postura mejorará y tendrás más masa muscular. Para poder ver crecimiento muscular, tendrás que esperar entre tres y cuatro meses, pero como te digo los resultados dependen de muchos factores.
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    • #3
      Todo depende de tu cuerpo, tu alimentación y sueño! No existe formula perfecta
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      • #4
        Depende se si solo haces gym o te estas alimentando acorde a los resultados que buscas, yo buscaba aumentar masa muscular y aunque no cambie mi dieta tuve resultados en 3 meses
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        • #5
          Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
          La verdad es que no existe una respuesta única, debido a que los resultados dependen de muchos factores.
          Generalmente, empezarás a notar los primeros resultados en dos semanas. Tu postura mejorará y tendrás más masa muscular. Para poder ver crecimiento muscular, tendrás que esperar entre tres y cuatro meses, pero como te digo los resultados dependen de muchos factores.
          Total, todo depende del cuerpo de cada persona y de la alimentación, puedes hacer mucho ejercicio pero si no te estas cuidando en la alimentación pierdes el proceso
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          • #6
            Depende del peso, la edad, la cantidad de ejercicio, la alimentación e incluso de la genética. Sin embargo, se suele señalar que si entrenas dos o tres veces por semana durante al menos 40 minutos, puedes empezar a notar los primeros cambios en 4 o 6 semanas.
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            • #7
              ¿Qué hacer para ver resultados más rápidos en el gym?
              Top 7 tips para obtener mejores resultados en el gimnasio
              1. No te ejercites con el estómago vacío. ...
              2. Mantente hidratada antes, durante y después del ejercicio. ...
              3. Consume carbohidratos antes del ejercicio. ...
              4. Consume proteína antes y después del gimnasio. ...
              5. Consume frutas toda la semana. ...
              6. Plátano en especial. ...
              7. Yogurt después del ejercicio.
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              • #8
                ¿Cómo saber si el ejercicio está haciendo efecto?
                Descubre cómo detectar si tu entrenamiento funciona
                1. 1 - No tienes sobrecargas ni dolores. ...
                2. 2 - No te has estabilizado. ...
                3. 3 - Todavía estás lleno de energía. ...
                4. Estás alcanzando metas físicas personales. ...
                5. Mantienes buenos niveles de metabolismo. ...
                6. No estás procastinando.
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                • #9
                  ¿Cuánto tiempo se necesita para tonificar el cuerpo?
                  En general, se tarda un mes de práctica constante para comenzar a ver los efectos, pero si tienes alguna de las características mencionadas, mentalízate de que tardarás aproximadamente el doble. Lo más útil es combinar ejercicio cardiovascular y de fuerza con rutinas funcionales de entrenamiento.
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                  • #10
                    consejos para mejorar tu entrenamiento en el gimnasio
                    1. Toma hidratos de bajo índice glucémico dos horas antes.
                    2. Café media hora antes del entreno.
                    3. Evita grandes cantidades de grasa antes de entrenar.
                    4. No olvides tu suplemento de creatina.
                    5. No entrenes al fallo en cada serie.
                    6. Entrena con música.
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                    • Catchme
                      Catchme comentó
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                      Que buena info, gracias

                  • #11
                    ¿Cómo cambia el cuerpo al hacer ejercicio?
                    Al realizar un deporte o ejercitarnos nuestro cuerpo realiza la secreción de hormonas como endorfina, serotonina, encefalina, dopamina, norepinefrina, que producen importantes beneficios a nivel mental: disminuyen la ansiedad, el estrés y la depresión; mejoran la autoestima y aumenta la sensación de bienestar.
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                    • #12
                      ¿Qué pasa si hago el mismo ejercicio todos los días?
                      Este estudio muestra que entrenar los mismos ejercicios en días consecutivos no lleva a ninguna pérdida de rendimiento o ganancia de masa muscular comparado con entrenarlos en días no consecutivos. Debemos tener claro que este estudio se hizo con gente novata, no atletas de élite o experimentados.
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