Que prefieren? Yo perasonalmente prefiero rio mil veces, odio quedar con esa sensacion de la piscina como pegajosa
Rio o Piscina?
Colapsar
X
Colapsar
-
Me gusta mas la piscina, no soy tan aventurera y de ir a rios, me da miedo jajaComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQue prefieren? Yo perasonalmente prefiero rio mil veces, odio quedar con esa sensacion de la piscina como pegajosaComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQue prefieren? Yo perasonalmente prefiero rio mil veces, odio quedar con esa sensacion de la piscina como pegajosa
es mas limpio, natural, hay naturaleza alrededor
la piscina tiene cloro, no hay flujo de agua como en el rio que se va limpiandoComentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMe gusta mas la piscina, no soy tan aventurera y de ir a rios, me da miedo jaja
Comentario -
-
pero las dos son buenas en realidad. donde cambia la dinamica es si tu casa tiene piscina. nada mas facil y rico que hacer un asado con buena compañia en la piscina. si quieres escapar y naturaleza, el rio es genialComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQue prefieren? Yo perasonalmente prefiero rio mil veces, odio quedar con esa sensacion de la piscina como pegajosaComentario