Rio o Piscina?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rio o Piscina?
    Que prefieren? Yo perasonalmente prefiero rio mil veces, odio quedar con esa sensacion de la piscina como pegajosa

Me gusta mas la piscina, no soy tan aventurera y de ir a rios, me da miedo jaja
    Comentario

Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
      Que prefieren? Yo perasonalmente prefiero rio mil veces, odio quedar con esa sensacion de la piscina como pegajosa
      Piscina,no me gusta quedar oliendo a pez
      Comentario

rio mil veces
        es mas limpio, natural, hay naturaleza alrededor
        la piscina tiene cloro, no hay flujo de agua como en el rio que se va limpiando
        Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
          Me gusta mas la piscina, no soy tan aventurera y de ir a rios, me da miedo jaja
          si, por eso es mejor hacerse uno en un pedacito que este trancado con rocas jeejjeej
          Comentario

Los dos, me encantan, depende de la ocasión.
            Comentario

Si hablamos de higiene me voy más bien como por un charco la que las piscinas no me encantan mucho
              Comentario

Pero si miramos las piscinas Generalmente son desinfectadas Entonces no sé en cuanto higiene Cuál de los dos sería mejor
                Comentario

pero las dos son buenas en realidad. donde cambia la dinamica es si tu casa tiene piscina. nada mas facil y rico que hacer un asado con buena compañia en la piscina. si quieres escapar y naturaleza, el rio es genial
                  Comentario

me gustan los rios pero cuando no son caudalosos o demasiado hondos o demasiado bajitos, ahi equilibrados jajaajaja
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit