Cirugía visual

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cirugía visual
    Toda la vida he tenido gafas, y ahora tengo la oportunidad de operarme para no tener que usarlas más, pero me da miedo... siento que los ojos son muy delicados ¿Alguna experiencia con esto?

  • #2
    No personalmente pero si de persona muy llegada que de lo han hecho es algo muy sencillo lo que tienes es tener mucho cuidado es con el reposo y post operatorio lo sé cómo están tus páginas ahora y si te puedes darte la oportunidad de agarra unos días de vacaciones hasta que ya esté todo bien
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
      Toda la vida he tenido gafas, y ahora tengo la oportunidad de operarme para no tener que usarlas más, pero me da miedo... siento que los ojos son muy delicados ¿Alguna experiencia con esto?
      Mi mama se opero de los dos ojos y quedo viendo perfecto, como si las personas fueran de diamante... es super bueno ese procedimiento, lo único malo es el chuzón para poner anestesia
      Comentario

      • TuChicaFavorita
        TuChicaFavorita comentó
        Editar un comentario
        qué miedoooo el chuzón, aparte porque es como verlo llegar directamente al ojo.. pero ganas tengo de ver a las personas como si fueran de diamante jajaja

    • #4
      Mi mejor amiga se opero los ojos y dice que ha sido la mejor decisión de su vida
      Comentario

      • #5
        personalmente no, pero conozco personas que se lo han hecho y juran que es lo mejor que les pudo haber pasado. Claro, miedo va haber, pero la tecnologia tiene mucho avanze hoy en dia.
        Comentario

        • #6
          Lo mas importante es tu bienestar y que te sientas bien, si es algo que de verdad deseas, creo que deberias de hacerlo. De todos modos, antes de hacer la cirugia te tienen que calificar si puedes, asi que hechale ganas
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
            Toda la vida he tenido gafas, y ahora tengo la oportunidad de operarme para no tener que usarlas más, pero me da miedo... siento que los ojos son muy delicados ¿Alguna experiencia con esto?
            No personal pero conozco muchas personas que lo han hecho y todo muy bien, además muchos quisieran tener esa oportunidad y tú que la tienes, aprovecha y adiós gafas 👓
            Comentario

            • #8
              Me daría mucho miedo!
              Comentario

              • #9
                Pero si tu doctor indica que los riesgos son bajos y te sentirías más comoda sin gafas, sin mente!
                Comentario

                • #10
                  Totalmente de acuerdo si tu doctor te los recomienda no tienes inconveniente es no tiene riesgos dale con todo a Dios gasas bienvenidos ojos nuevos Por así decirlo
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                    Toda la vida he tenido gafas, y ahora tengo la oportunidad de operarme para no tener que usarlas más, pero me da miedo... siento que los ojos son muy delicados ¿Alguna experiencia con esto?
                    Realmente el procedimiento no es algo complicado, si tienes la oportunidad deberías de hacerlo con alguien que esté muy capacitado en el tema
                    Comentario

                    • DML
                      DML comentó
                      Editar un comentario
                      Si, todo se trata de buscar un experto que trabaje bien

                  • #12
                    Yo diría que lo hagas, puede que ocurra una mejoría. Estar pegado a las gafas es desgastante
                    Comentario

                    • #13
                      quisiera tener esa oportunidad que tu tienes, espero que ya hayas tomado la decision de hacerte esa cirugia, sera lo mejor que puedas hacer
                      Comentario

                      • #14
                        desafortunadamente hace unos años atras quitandome los lentes de contacto , por estar apurada, me arruñe el ojo, cerca de la cornea, y ningun doctor me quiere operar, me dice que es muy peligroso y bno se puede
                        Comentario

                        • #15
                          creeme que daria todo por poder hacerme esa cirugia, odio tener que andar con lentes donde sea, no lo pienses!
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit