Cirugía visual

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    yo tambien creo que no haces mal en tenerla, dejar la preocupacion donde deje mis lentes y disfrutar mas de la vida sin ellos
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
      desafortunadamente hace unos años atras quitandome los lentes de contacto , por estar apurada, me arruñe el ojo, cerca de la cornea, y ningun doctor me quiere operar, me dice que es muy peligroso y bno se puede
      oh no, cuanto lo siento, de verdad, que horrible experiencia, espero que la tecnologia mejore para que un dia puedas hacerlo
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo si tu doctor te los recomienda no tienes inconveniente es no tiene riesgos dale con todo a Dios gasas bienvenidos ojos nuevos Por así decirlo
        Si total... pero por capricho jamásss
        Comentario

        • #19
          Mi hermana tiene algo en el ojo que debe ser operado pero la tienen volteando con eso, y al parecer le esta saliendo lo mismo en el otro. Lo peligroso es que puede perder la vista
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por MarianaReyes Ver Mensaje

            Si total... pero por capricho jamásss
            exacto, si no lo tengo aprovado por un doctor jamas de los jamases, es mejor siempre hacerlo bien
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
              Mi hermana tiene algo en el ojo que debe ser operado pero la tienen volteando con eso, y al parecer le esta saliendo lo mismo en el otro. Lo peligroso es que puede perder la vista
              pero le han dicho que es? porque la pusieron aca que se arruño a que salga algo es diferente.
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                Pero si tu doctor indica que los riesgos son bajos y te sentirías más comoda sin gafas, sin mente!
                eso es, los ojos son muy delicados y prefiero usar lentes antes de no tener aprovacion por , como dijeron aca , capricho. pero si de dan el ok, sin pernsarlo, adelante!
                Comentario

                • #23
                  Tengo una amiga que se operó en Cali y me dijo que le ha ido super bien ya no la he mirado usar gafas, creo que es una buena inversión la verdad
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    exacto, si no lo tengo aprovado por un doctor jamas de los jamases, es mejor siempre hacerlo bien
                    Claroo primordial es que primero vayas a consulta y si lo aprueban ok, obviamente antes de te hacen varios exámenes para saber si eres apta y te dirán los riesgos de la operación
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                      creeme que daria todo por poder hacerme esa cirugia, odio tener que andar con lentes donde sea, no lo pienses!
                      Si es re incómodo, no me gusta salir a la calle con los lentes, pese a que de lejos ya no veo tan bien
                      Comentario

                      • #26
                        Si todo es por mejorar y no hay riesgos , es lo mejor que uno puede hacer en definitiva, bre todo si son los ojos
                        Comentario

                        • #27
                          Me encantaría realizarme una cirugía correctiva y dejar de usar gafas aunque me gustan y ya hacen parte de mi vida , de mi show y de mi rostro jajajaja
                          Editado por última vez por Luzdeamor; 30/07/2021, 01:09:06.
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                            Si todo es por mejorar y no hay riesgos , es lo mejor que uno puede hacer en definitiva, bre todo si son los ojos
                            tienes razon, no es tanto riesgo cuando te dan el ok y al final estas mejorando algo tan escencial
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                              Me encantaría realizarme una cirugía correctiva y dejar desnudar gafas aunque me gustan y ya hacen parte de mi vida , de mi show y de mi rostro jajajaja
                              es bonito los lentes, pero no para usar todos los dias, se vuelve canson, te empañan los lentes con las mascara, pero para hacer show, excelente
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                                yo tambien creo que no haces mal en tenerla, dejar la preocupacion donde deje mis lentes y disfrutar mas de la vida sin ellos
                                Si, es que de verdad es super canson tenerlos todo el tiempo, a mi a cada rato se me pierden
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit