yo tambien creo que no haces mal en tenerla, dejar la preocupacion donde deje mis lentes y disfrutar mas de la vida sin ellos
Cirugía visual
Colapsar
X
Colapsar
-
oh no, cuanto lo siento, de verdad, que horrible experiencia, espero que la tecnologia mejore para que un dia puedas hacerloOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajedesafortunadamente hace unos años atras quitandome los lentes de contacto , por estar apurada, me arruñe el ojo, cerca de la cornea, y ningun doctor me quiere operar, me dice que es muy peligroso y bno se puedeComentario
-
Si total... pero por capricho jamásssOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeTotalmente de acuerdo si tu doctor te los recomienda no tienes inconveniente es no tiene riesgos dale con todo a Dios gasas bienvenidos ojos nuevos Por así decirloComentario
-
exacto, si no lo tengo aprovado por un doctor jamas de los jamases, es mejor siempre hacerlo bienOriginalmente publicado por MarianaReyes Ver Mensaje
Si total... pero por capricho jamásssComentario -
pero le han dicho que es? porque la pusieron aca que se arruño a que salga algo es diferente.Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeMi hermana tiene algo en el ojo que debe ser operado pero la tienen volteando con eso, y al parecer le esta saliendo lo mismo en el otro. Lo peligroso es que puede perder la vistaComentario
-
eso es, los ojos son muy delicados y prefiero usar lentes antes de no tener aprovacion por , como dijeron aca , capricho. pero si de dan el ok, sin pernsarlo, adelante!Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajePero si tu doctor indica que los riesgos son bajos y te sentirías más comoda sin gafas, sin mente!Comentario
-
Claroo primordial es que primero vayas a consulta y si lo aprueban ok, obviamente antes de te hacen varios exámenes para saber si eres apta y te dirán los riesgos de la operaciónOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
exacto, si no lo tengo aprovado por un doctor jamas de los jamases, es mejor siempre hacerlo bienComentario -
Si es re incómodo, no me gusta salir a la calle con los lentes, pese a que de lejos ya no veo tan bienOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajecreeme que daria todo por poder hacerme esa cirugia, odio tener que andar con lentes donde sea, no lo pienses!Comentario
-
tienes razon, no es tanto riesgo cuando te dan el ok y al final estas mejorando algo tan escencialOriginalmente publicado por Anabella Ver MensajeSi todo es por mejorar y no hay riesgos , es lo mejor que uno puede hacer en definitiva, bre todo si son los ojosComentario
-
es bonito los lentes, pero no para usar todos los dias, se vuelve canson, te empañan los lentes con las mascara, pero para hacer show, excelenteOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeMe encantaría realizarme una cirugía correctiva y dejar desnudar gafas aunque me gustan y ya hacen parte de mi vida , de mi show y de mi rostro jajajajaComentario
-
Si, es que de verdad es super canson tenerlos todo el tiempo, a mi a cada rato se me pierdenOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeyo tambien creo que no haces mal en tenerla, dejar la preocupacion donde deje mis lentes y disfrutar mas de la vida sin ellosComentario