yo tambien creo que no haces mal en tenerla, dejar la preocupacion donde deje mis lentes y disfrutar mas de la vida sin ellos
Cirugía visual
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajedesafortunadamente hace unos años atras quitandome los lentes de contacto , por estar apurada, me arruñe el ojo, cerca de la cornea, y ningun doctor me quiere operar, me dice que es muy peligroso y bno se puedeComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeTotalmente de acuerdo si tu doctor te los recomienda no tienes inconveniente es no tiene riesgos dale con todo a Dios gasas bienvenidos ojos nuevos Por así decirloComentario
-
Originalmente publicado por MarianaReyes Ver Mensaje
Si total... pero por capricho jamásssComentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeMi hermana tiene algo en el ojo que debe ser operado pero la tienen volteando con eso, y al parecer le esta saliendo lo mismo en el otro. Lo peligroso es que puede perder la vistaComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajePero si tu doctor indica que los riesgos son bajos y te sentirías más comoda sin gafas, sin mente!Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
exacto, si no lo tengo aprovado por un doctor jamas de los jamases, es mejor siempre hacerlo bienComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajecreeme que daria todo por poder hacerme esa cirugia, odio tener que andar con lentes donde sea, no lo pienses!Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeSi todo es por mejorar y no hay riesgos , es lo mejor que uno puede hacer en definitiva, bre todo si son los ojosComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeMe encantaría realizarme una cirugía correctiva y dejar desnudar gafas aunque me gustan y ya hacen parte de mi vida , de mi show y de mi rostro jajajajaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeyo tambien creo que no haces mal en tenerla, dejar la preocupacion donde deje mis lentes y disfrutar mas de la vida sin ellosComentario