Toda la vida he tenido gafas, y ahora tengo la oportunidad de operarme para no tener que usarlas más, pero me da miedo... siento que los ojos son muy delicados ¿Alguna experiencia con esto?
Cirugía visual
Colapsar
X
Colapsar
-
Cirugía visual
-
No personalmente pero si de persona muy llegada que de lo han hecho es algo muy sencillo lo que tienes es tener mucho cuidado es con el reposo y post operatorio lo sé cómo están tus páginas ahora y si te puedes darte la oportunidad de agarra unos días de vacaciones hasta que ya esté todo bien
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeToda la vida he tenido gafas, y ahora tengo la oportunidad de operarme para no tener que usarlas más, pero me da miedo... siento que los ojos son muy delicados ¿Alguna experiencia con esto?Comentario
-
personalmente no, pero conozco personas que se lo han hecho y juran que es lo mejor que les pudo haber pasado. Claro, miedo va haber, pero la tecnologia tiene mucho avanze hoy en dia.Comentario
-
Lo mas importante es tu bienestar y que te sientas bien, si es algo que de verdad deseas, creo que deberias de hacerlo. De todos modos, antes de hacer la cirugia te tienen que calificar si puedes, asi que hechale ganasComentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeToda la vida he tenido gafas, y ahora tengo la oportunidad de operarme para no tener que usarlas más, pero me da miedo... siento que los ojos son muy delicados ¿Alguna experiencia con esto?Comentario
-
Pero si tu doctor indica que los riesgos son bajos y te sentirías más comoda sin gafas, sin mente!Comentario
-
Totalmente de acuerdo si tu doctor te los recomienda no tienes inconveniente es no tiene riesgos dale con todo a Dios gasas bienvenidos ojos nuevos Por así decirloComentario
-