Nunca pude con la letra pegada, mi mamá si escribe así y tiene una letra hermosa de tarjetas de invitación jajaja pero la mía es normalita y a veces ni puedo leer la letra pegada.
¿Letra cursiva o separada?
Colapsar
X
Colapsar
-
cursiva sin practica es como un medico dandote la recete en papel, que nadie lo entiende. y es cierto que hay gente que lo hacen bien, pero al final es un arte para todos que es abandonadoComentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeCuando estaba en el colegio me obligaban a escribir con letra pegada (cursiva) pero cuando crecí supongo que por rebeldía quise empezar a escribir en letra despegada, ahora ni me acuerdo cómo escribir en pegada. ¿Les ha pasado?
Cuéntame tu experiencia.Comentario -
A mí también me daban una materia de letra cursivaComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeA mí también me daban una materia de letra cursivaComentario
-
A veces cuando escribo rápido, escribo en cursiva jeejejComentario
-
Bueno; debo reconocer que tengo muy buena letra es bastante cursiva, aunque cuando tengo a flor de piel ideas rondando mi mente escribo tan rápido como puedo, que a veces ni entiendo lo que escribo en separado. La verdad puedo hacer hasta varios tipos de letra
Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeBueno; debo reconocer que tengo muy buena letra es bastante cursiva, aunque cuando tengo a flor de piel ideas rondando mi mente escribo tan rápido como puedo, que a veces ni entiendo lo que escribo en separado. La verdad puedo hacer hasta varios tipos de letraComentario