¿Letra cursiva o separada?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Nunca pude con la letra pegada, mi mamá si escribe así y tiene una letra hermosa de tarjetas de invitación jajaja pero la mía es normalita y a veces ni puedo leer la letra pegada.
    Comentario

    • #17
      cursiva sin practica es como un medico dandote la recete en papel, que nadie lo entiende. y es cierto que hay gente que lo hacen bien, pero al final es un arte para todos que es abandonado
      Comentario

      • #18
        A mi me gusta la letra separada, muchas veces la cursiva cambia de quien la escriba y luego queda más cursiva y no se les entiende luego nada jajajajaja
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
          Cuando estaba en el colegio me obligaban a escribir con letra pegada (cursiva) pero cuando crecí supongo que por rebeldía quise empezar a escribir en letra despegada, ahora ni me acuerdo cómo escribir en pegada. ¿Les ha pasado?

          Cuéntame tu experiencia.
          en primaria tenia una materia que era exclusivamente de letra cursiva jaja
          Comentario

          • #20
            A mí también me daban una materia de letra cursiva
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
              A mí también me daban una materia de letra cursiva
              aaajjaaja los mejores tiempos
              Comentario

              • #22
                A veces cuando escribo rápido, escribo en cursiva jeejej
                Comentario

                • #23
                  Bueno; debo reconocer que tengo muy buena letra es bastante cursiva, aunque cuando tengo a flor de piel ideas rondando mi mente escribo tan rápido como puedo, que a veces ni entiendo lo que escribo en separado. La verdad puedo hacer hasta varios tipos de letra

                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                    Bueno; debo reconocer que tengo muy buena letra es bastante cursiva, aunque cuando tengo a flor de piel ideas rondando mi mente escribo tan rápido como puedo, que a veces ni entiendo lo que escribo en separado. La verdad puedo hacer hasta varios tipos de letra
                    Que chevere
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit