¿Letra cursiva o separada?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Letra cursiva o separada?
    Cuando estaba en el colegio me obligaban a escribir con letra pegada (cursiva) pero cuando crecí supongo que por rebeldía quise empezar a escribir en letra despegada, ahora ni me acuerdo cómo escribir en pegada. ¿Les ha pasado?

    Cuéntame tu experiencia.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 09:59:18.

  • #2
    Yo amo la letra cursiva aunque nunca aprendi a hacerla, me enncantaria aprender eso si 😙
    Comentario

    • DianaM
      DianaM comentó
      Editar un comentario
      Aún estás a tiempo de lograrlo,es súper fácil sinlo haces con planas

  • #3
    Hoy en dia ya no se usa cursiva en realidad, aunque en el colegio era obligatorio por ciertos años, entretando a la secundaria ya no los use y hasta el dia de hoy ya no he tenido necesidad.
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Es raro que alguien la use, si acaso algunos escritores

  • #4
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    Cuando estaba en el colegio me obligaban a escribir con letra pegada (cursiva) pero cuando crecí supongo que por rebeldía quise empezar a escribir en letra despegada, ahora ni me acuerdo cómo escribir en pegada. ¿Les ha pasado?

    Cuéntame tu experiencia.
    Yo estudié en un colegio donde era obligatoria hacer la letra cursiva en la primaria,en bachillerato vos ya le ponías tu propio estilo a la letra y ahora escribo unas pegadas y las otras separadas pero con mucho flow
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Jejeje tu propio estilo 🙈

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja me encanta, ahora esta de moda escribir en varios estilos de letras.

  • #5
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    Cuando estaba en el colegio me obligaban a escribir con letra pegada (cursiva) pero cuando crecí supongo que por rebeldía quise empezar a escribir en letra despegada, ahora ni me acuerdo cómo escribir en pegada. ¿Les ha pasado?

    Cuéntame tu experiencia.
    No se porque nos enseñaban ese tipo de letra cursiva, yo ni me acordaba de eso y no he visto a nadie escribir con letra cursiva o si lo hacen seran muy pocos Con la letra cursiva se escribe mas rápido o to me acuerdo que escribia muy rápido, con el tiempo descubrí la letra gótica y la hacia para mis cuadernos en el cole y actualmente ya ni escribo, solo chateo
    Comentario

    • #6
      Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
      Cuando estaba en el colegio me obligaban a escribir con letra pegada (cursiva) pero cuando crecí supongo que por rebeldía quise empezar a escribir en letra despegada, ahora ni me acuerdo cómo escribir en pegada. ¿Les ha pasado?

      Cuéntame tu experiencia.
      Yo puedo decir, tuve las dos experiencias de tipo de letra, pero la verdad siempre preferí mi letra despegada, la cursiva es linda pero no es legible ya por muchos, entonces solo la dejo para una firma o algo asi, pero normalmente ya solo uso la despegada jajaj.
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        No se porque nos enseñaban ese tipo de letra cursiva, yo ni me acordaba de eso y no he visto a nadie escribir con letra cursiva o si lo hacen seran muy pocos Con la letra cursiva se escribe mas rápido o to me acuerdo que escribia muy rápido, con el tiempo descubrí la letra gótica y la hacia para mis cuadernos en el cole y actualmente ya ni escribo, solo chateo
        A mi me pasa lo mismo,el día que voy a escribir me salen medio feas las primeras letras,quien lo iba a pensar?
        Comentario

        • Lucy
          Lucy comentó
          Editar un comentario
          Jejeje creo que nadie

      • #8
        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

        Yo puedo decir, tuve las dos experiencias de tipo de letra, pero la verdad siempre preferí mi letra despegada, la cursiva es linda pero no es legible ya por muchos, entonces solo la dejo para una firma o algo asi, pero normalmente ya solo uso la despegada jajaj.
        En el colegio eso era feo,aunque así aprendí a escribir mas rápido esos dictados asesinos
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

          En el colegio eso era feo,aunque así aprendí a escribir mas rápido esos dictados asesinos
          Jajajaj, la verdad yo aprendí porque un colegio que estaba muy enchapado a la antigua, pero ya luego me sirvió saber cursiva para entender la letra de mucha gente, que escribia en esa letra o porque tenía la letra bien fea jajajajaja.
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

            Jajajaj, la verdad yo aprendí porque un colegio que estaba muy enchapado a la antigua, pero ya luego me sirvió saber cursiva para entender la letra de mucha gente, que escribia en esa letra o porque tenía la letra bien fea jajajajaja.
            Para entender médicos y abogados? Yo trato de entenderlos,pero me queda más fácil leer numeros que forman palabras, con eso te digo todo
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

              Para entender médicos y abogados? Yo trato de entenderlos, pero me queda más fácil leer numeros que forman palabras, con eso te digo todo
              Jajajaj es por eso que a cada rato me piden que lea los resultados o las medicinas que mandan los doctores, porque esa letra solo la entenderán ellos y los de la farmacia que habrán estudiado también solo en cursiva jajaja
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • #12
                Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                Cuando estaba en el colegio me obligaban a escribir con letra pegada (cursiva) pero cuando crecí supongo que por rebeldía quise empezar a escribir en letra despegada, ahora ni me acuerdo cómo escribir en pegada. ¿Les ha pasado?

                Cuéntame tu experiencia.
                Igualmente que a ti, la hacía porque tocaba pero realmente este tipo de letra son bien bonitas y se ven súper elegantes cuando se escriben Cómo deben de ser por ejemplo a mí me parece que se ve súper lindas las cartas con letra cursiva
                Comentario

                • #13
                  Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                  Jajajaj es por eso que a cada rato me piden que lea los resultados o las medicinas que mandan los doctores, porque esa letra solo la entenderán ellos y los de la farmacia que habrán estudiado también solo en cursiva jajaja
                  Aveces quedo con la duda si en realidad me están dando lo que dice la formula... es una sensación fea
                  Comentario

                  • #14
                    En la universidad tuve clases de cursiva porque estaba aprendiendo francés y la mayo ria de franceses escriben así, la verdad a veces no entendía nada de lo que escribían, parecía letra de doctor
                    Comentario

                    • #15
                      Me paso algo similar, en el colegio me obligaban y ahora no se hacer la F , z y la
                      mayoria de mayúsculas ni idea.
                      Comentario

                      • CoCobitch
                        CoCobitch comentó
                        Editar un comentario
                        wow ajjaaj recuerdo que antes era una materia

                      • Catchme
                        Catchme comentó
                        Editar un comentario
                        Ay no, que feo eso
                    Trabajando...
                    X
                    Exit