Cuando tengan hijos, les gustaria hacer la fiesta de revelacion de genero?
Revelacion de genero
Colapsar
X
Colapsar
-
Revelacion de generoEditado por última vez por ParcheWebMod; 06/01/2023, 10:28:24.
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeCuando tengan hijos, les gustaria hacer la fiesta de revelacion de genero?Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeCuando tengan hijos, les gustaria hacer la fiesta de revelacion de genero?Comentario
-
Si me gustaría pero no con los típicos colores azul niño rosado niña, creo que lo haría mas divertidoComentario
-
yo nunca lo hice, pero creo que es super chevere cuando se ven videos de la revelacion. creo que uno como padre/madre esta super ancioso de saber que creaturita sera parte de su familia
Comentario -
Por otro lado, imagino que han visto videos donde la revelacion no sale como planeado, por ejemplo cuando un padre quiere hijo y le revelacion es hija y sale enojado. aun he visto hermanitos estar molestos por la revelacionComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeCuando tengan hijos, les gustaria hacer la fiesta de revelacion de genero?
Claro que si!! Eso me parece bastante interesante y ayuda a calmar las expectativas, tanto de la audiencia como en otros casos, la del mismo padre que no quiere saber hasta el día de la celebración!! UN SÍ ROTUNDO PARA ESA FIESTA!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
-
-
Es un hilo algo viejo, pero quería compartir nuestra experiencia... mi esposa y yo no lo hicimos cuando tuvimos la oportunidad. Nos enteramos a la par porque fuimos juntxs a la ecografía. Luego, sencillamente le contamos a la gente por llamada o plataformas sociales. Somos poco misteriosxs con ese cuento y nos daba igual el género😅. Solo nos importaba que fuese un ser humano y que estuviese bien de salud.
Por otro lado, nuestro bebé tiene un penecito y unos testiculos todos peques y tiernos, pero quien sabe si es niño, niña o incluso no-binario 🤷. Supongo que con el tiempo nos enteraremos.Comentario -
Conociéndome no podría esperar el saber si es niño o niña hasta el evento. A mí me gusta planear todo, entonces sería importante para mi saber el sexo una vez se pueda.Comentario