Registrarse

Revelacion de genero

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Revelacion de genero
    Cuando tengan hijos, les gustaria hacer la fiesta de revelacion de genero?

Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Claro, me encantaría, seria tipo la gente debe ir de azul o rosado, y hacer una rifa entre los que acertaron el genero, me gustaría dar un premio chevere, como un pasadita, una cena, o dinero
    Comentario

Ahora ese es el boom jajaja ya no se llaman baby shower, me parece una temática divertida y diferente.
      Comentario

como es eso de revelación de genero?
        Comentario

Si me gustaría pero no con los típicos colores azul niño rosado niña, creo que lo haría mas divertido
          Comentario

yo nunca lo hice, pero creo que es super chevere cuando se ven videos de la revelacion. creo que uno como padre/madre esta super ancioso de saber que creaturita sera parte de su familia
            Comentario

Por otro lado, imagino que han visto videos donde la revelacion no sale como planeado, por ejemplo cuando un padre quiere hijo y le revelacion es hija y sale enojado. aun he visto hermanitos estar molestos por la revelacion
              Comentario

Hola!

Claro que si!! Eso me parece bastante interesante y ayuda a calmar las expectativas, tanto de la audiencia como en otros casos, la del mismo padre que no quiere saber hasta el día de la celebración!! UN SÍ ROTUNDO PARA ESA FIESTA!!
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

la verdad nunca le he visto mucho la gracia (( pero depronto en ese momento uno esta muy ilusionado y quiere hacer celebracion por todo
                  Comentario

Amaría asistir a una cosa de estás, jajajaja o ser parte de los que lo planean
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit