Originalmente publicado por Lucy
Ver Mensaje
compartir memes divertidos
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeCreo que este tipo imágenes cada vez se vuelve más comunes y claramente algunas son demasiado positivas qué ciertamente nos ayudan a subir el ánimo en momentos difícilesComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
for the heart and soul and for a good spirit, I would not have it any other way. Memes are life!Comentario -
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
Life motto ♥Comentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver MensajeLes pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!
Comentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver MensajeLes pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!Comentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver MensajeSer feliz
Les pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Jajajajajajajaja, la verdad esa es la ira de todas las modelos y monitores, de ver a modelos de primera página que no mueven un dedo y cuando uno ve el contador de tokens llevan miles y uno dice y porque la mía que se para de pestañas y no les dan ni uno 😩😩😩Comentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver MensajeSer feliz
Les pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
for the heart and soul and for a good spirit, I would not have it any other way. Memes are life!Comentario -
-
-