Originalmente publicado por Lucy

Ver Mensaje

compartir memes divertidos

Colapsar

X
					Colapsar

- 

Si, buena manera de animarnos y sacarnos de días tristesOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeCreo que este tipo imágenes cada vez se vuelve más comunes y claramente algunas son demasiado positivas qué ciertamente nos ayudan a subir el ánimo en momentos difícilesComentario
- 

Life motto ♥Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
 for the heart and soul and for a good spirit, I would not have it any other way. Memes are life!Comentario
- 

yes! most definitely! I wouldn't know what to do without them in my life, they are now part of me!Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
 Life motto ♥Comentario
- 

Los memes siempre nos sacarán una sonrisaOriginalmente publicado por nanaH Ver MensajeLes pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!
 Comentario
- 

me gusta pasar tiempo en redes sociales y entretenerme y distraerme con las ocurrencias de las personasOriginalmente publicado por nanaH Ver MensajeLes pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!Comentario
- 

jajajaajja me pasa todo el tiempoOriginalmente publicado por nanaH Ver MensajeSer feliz
 Les pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!Comentario
- 

jajajajaj suele sucederOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
 Jajajajajajajaja, la verdad esa es la ira de todas las modelos y monitores, de ver a modelos de primera página que no mueven un dedo y cuando uno ve el contador de tokens llevan miles y uno dice y porque la mía que se para de pestañas y no les dan ni uno 😩😩😩Comentario
- 

eso es lo mejorrrOriginalmente publicado por nanaH Ver MensajeSer feliz
 Les pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!Comentario
- 

cuanta verdad jajajOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
 for the heart and soul and for a good spirit, I would not have it any other way. Memes are life!Comentario
- 

- 

-