compartir memes divertidos
Colapsar
X
Colapsar
-
compartir memes divertidosEditado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 07:12:44.
-
-
Ser feliz
Les pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 07:37:25.Comentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver MensajeLes pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!
me encantan los memes de @memeswbc y @wbcmemes
son muy divertidosComentario -
Creo que este tipo imágenes cada vez se vuelve más comunes y claramente algunas son demasiado positivas qué ciertamente nos ayudan a subir el ánimo en momentos difícilesComentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver MensajeNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Los memes están para reirnos de las desgracias jajajajaComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
a mi me encantan los memes, eso fue lo que me salvo todo el 2020 de pasar triste y aburrida
me encantan los memes de @memeswbc y @wbcmemes
son muy divertidosComentario -
Originalmente publicado por SallyeLeins Ver MensajeLos memes están para reirnos de las desgracias jajajaja
Comentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver MensajeLes pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!Comentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeMemes for the soul ♥Comentario