Es importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etc
Talleres o eventos didacticos para modelos webcam
Colapsar
X
Colapsar
-
Talleres o eventos didacticos para modelos webcamEditado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 05:40:15.
-
Creo que vale la pena consultar con un médico.Originalmente publicado por MaVaXxX Ver MensajeEs importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etcComentario
-
Eso es una idea muy llamativa y que puede atraerte a más modelos y además mejorar el ambiente laboral de las actuales! La verdad, crear un espacio fuera del room es algo didáctico y que alegra la actitud de una modelo, además la hace sentir más cómoda y segura de sí misma porque cuenta con diferentes talleres que serán apoyo para con la transmisión, además aprenderán nuevas cosas que le serán de herramienta a futuro, dentro y fuera del trabajo! Así que si puedes realiza la mayor cantidad de talleres que puedas hacer, así sea una vez por semana, y que sean variados!Originalmente publicado por MaVaXxX Ver MensajeEs importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etc
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
como tipo pausas activasOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Eso es una idea muy llamativa y que puede atraerte a más modelos y además mejorar el ambiente laboral de las actuales! La verdad, crear un espacio fuera del room es algo didáctico y que alegra la actitud de una modelo, además la hace sentir más cómoda y segura de sí misma porque cuenta con diferentes talleres que serán apoyo para con la transmisión, además aprenderán nuevas cosas que le serán de herramienta a futuro, dentro y fuera del trabajo! Así que si puedes realiza la mayor cantidad de talleres que puedas hacer, así sea una vez por semana, y que sean variados!
Saludos!
a mi me parece chevere cambiar dinamicas en los estudios
que no solo sea ir a trabajar a cumplir horario sino como formas de integración, reuniones de autoevaluación (no me acuerdo la palabra pero es como contar como les fue en la semana)
como juegos o alguna salida para cambiar el ambiente y se dispersen un pocoComentario -
Son los talleres de maquillaje funcionan muy bien también las clases de baile para la transmisión también de superaciónOriginalmente publicado por MaVaXxX Ver MensajeEs importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etcComentario
-
También es importante crear espacios con las modelos donde se puedan compartir todo el estudio para que se genere un mejor ambiente Cómo con juegos didácticos o compartir una comida etcéteraOriginalmente publicado por MaVaXxX Ver MensajeEs importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etcComentario
-
Salidas para fotografía que terminen en cenaComentario
-
cuando empece, la que me gusto mucho fue las de maquillaje, porque un buen maquillaje con una buena sonrisa atrae mucho en este mundoComentario
-
y si esta en tu presupuesto, clases de ingles para las chicas seria una inversion para que puedan los monitores concentrarse mas en ayudar a mover las paginas que estar traduciendo y perder el tiempo en esoComentario
-
Si, es fundamental el curso de inglés.Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajey si esta en tu presupuesto, clases de ingles para las chicas seria una inversion para que puedan los monitores concentrarse mas en ayudar a mover las paginas que estar traduciendo y perder el tiempo en esoComentario
-
Que chevere, me parece fenomenal lo de los fetiches y gusta muchoOriginalmente publicado por LissieVans Ver MensajeCapacitación sobre fetiches y terminologíaComentario