¿Qué ropa / lencería es mejor para que las modelos completas sean sexys?
talla grande
Colapsar
X
Colapsar
-
talla grandeEditado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 09:22:16.
-
Quizás un babydoll que haga ver más grandes los senos.Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje¿Qué ropa / lencería es mejor para que las modelos completas sean sexys?Comentario
-
escotes y cacheteros altos.. asi muestran puchecas, cola y enormes piernas, el combo completo hecho mujer... sumale un buen rostro y pum!! esta mas que hechoOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Quizás un babydoll que haga ver más grandes los senos.Comentario -
definitivamente el babydoll. resalta todo lo bueno que tu cuerpo tiene, y te hace sentir sexy. tengo varias amigas y juran con usar babydolls.Comentario
-
A mi en definitiva como dije los babydolls, resaltan la figura sin importar que seas o no seas 90 60 90... son prendas sexy que no solo se ven lindas en cámara sino también a la hora de vestirComentario
-
Si, los babydoll son perfectos a mi me parecen muy sexys y te hacen lucir bienOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensajedefinitivamente el babydoll. resalta todo lo bueno que tu cuerpo tiene, y te hace sentir sexy. tengo varias amigas y juran con usar babydolls.Comentario
-
Si, las braguitas altas me parecen como muy sexysOriginalmente publicado por Bonita Ver MensajeCreo que lo mejor es un body, una falda y unas braguitas altas.Comentario
-
Creo que es mejor usar la talla que es, para no pasar momentos incómodos con algo más grande, las tanguitas nunca pasar de moda y mucha variedad de diseñosOriginalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje¿Qué ropa / lencería es mejor para que las modelos completas sean sexys?Comentario
-
es lo que sea de tu gusto. eso lo tienes que comprobar tu que te hace sentir mas comodaComentario
-
Así es, probar y probar hasta que te sientas bien con lo que tienesOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajees lo que sea de tu gusto. eso lo tienes que comprobar tu que te hace sentir mas comodaComentario
-
Todo viene al gusto de uno. Nunca cuál es mejor para alguien. Sino mejor para ti.Comentario