talla grande

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con enterizos de malla que no acentúen la cintura , con una falda de prences y Camisa de botón vestida
    Comentario

    • #17
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
        ¿Qué ropa / lencería es mejor para que las modelos completas sean sexys?
        Body transparente, me parece divinoooo
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
          definitivamente el babydoll. resalta todo lo bueno que tu cuerpo tiene, y te hace sentir sexy. tengo varias amigas y juran con usar babydolls.
          Sí, estoy de acuerdo
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

            escotes y cacheteros altos.. asi muestran puchecas, cola y enormes piernas, el combo completo hecho mujer... sumale un buen rostro y pum!! esta mas que hecho
            si totalmente de acuerdo.
            Comentario

            • #21
              Saluditos
              Yo creo que eso depende de cómo se sienten las chicas de talla grande; es irrelevante en muchos casos cuando las chicas se aceptan tal cual como están. A modo de opinión siento que se ven muy bien con los body o babydoll.
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                Saluditos
                Yo creo que eso depende de cómo se sienten las chicas de talla grande; es irrelevante en muchos casos cuando las chicas se aceptan tal cual como están. A modo de opinión siento que se ven muy bien con los body o babydoll.
                Si, lo importante es descubrir que te sienta mejor y como te sientes mas comoda.
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                  Saluditos
                  Yo creo que eso depende de cómo se sienten las chicas de talla grande; es irrelevante en muchos casos cuando las chicas se aceptan tal cual como están. A modo de opinión siento que se ven muy bien con los body o babydoll.
                  Es muy cierto
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit