Con enterizos de malla que no acentúen la cintura , con una falda de prences y Camisa de botón vestida
talla grande
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje¿Qué ropa / lencería es mejor para que las modelos completas sean sexys?Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensajedefinitivamente el babydoll. resalta todo lo bueno que tu cuerpo tiene, y te hace sentir sexy. tengo varias amigas y juran con usar babydolls.Comentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
escotes y cacheteros altos.. asi muestran puchecas, cola y enormes piernas, el combo completo hecho mujer... sumale un buen rostro y pum!! esta mas que hechoComentario -
Saluditos
Yo creo que eso depende de cómo se sienten las chicas de talla grande; es irrelevante en muchos casos cuando las chicas se aceptan tal cual como están. A modo de opinión siento que se ven muy bien con los body o babydoll.Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeSaluditos
Yo creo que eso depende de cómo se sienten las chicas de talla grande; es irrelevante en muchos casos cuando las chicas se aceptan tal cual como están. A modo de opinión siento que se ven muy bien con los body o babydoll.Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeSaluditos
Yo creo que eso depende de cómo se sienten las chicas de talla grande; es irrelevante en muchos casos cuando las chicas se aceptan tal cual como están. A modo de opinión siento que se ven muy bien con los body o babydoll.Comentario