¿Qué ropa / lencería es mejor para que las modelos completas sean sexys?
talla grande
Colapsar
X
Colapsar
-
talla grandeEditado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 10:22:16.
-
Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje¿Qué ropa / lencería es mejor para que las modelos completas sean sexys?Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Quizás un babydoll que haga ver más grandes los senos.Comentario -
definitivamente el babydoll. resalta todo lo bueno que tu cuerpo tiene, y te hace sentir sexy. tengo varias amigas y juran con usar babydolls.Comentario
-
A mi en definitiva como dije los babydolls, resaltan la figura sin importar que seas o no seas 90 60 90... son prendas sexy que no solo se ven lindas en cámara sino también a la hora de vestirComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensajedefinitivamente el babydoll. resalta todo lo bueno que tu cuerpo tiene, y te hace sentir sexy. tengo varias amigas y juran con usar babydolls.Comentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver MensajeCreo que lo mejor es un body, una falda y unas braguitas altas.Comentario
-
Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje¿Qué ropa / lencería es mejor para que las modelos completas sean sexys?Comentario
-
es lo que sea de tu gusto. eso lo tienes que comprobar tu que te hace sentir mas comodaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajees lo que sea de tu gusto. eso lo tienes que comprobar tu que te hace sentir mas comodaComentario
-
Todo viene al gusto de uno. Nunca cuál es mejor para alguien. Sino mejor para ti.Comentario