Masaje anticelulítico

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Masaje anticelulítico
    Realmente quiero ir. Dicen que los resultados son geniales.
    Pero alguien dice que es necesario hacer el curso, y a alguien no le importa ... ☠

  • #2
    Yo también estoy interesada en realizarlos pero todo el mundo me aconseja que me los haga con una persona que sepa sobre el tema.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es lo mejor

  • #3
    Bueno, sí, de lo contrario se magullará y golpeará.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es cierto

  • #4
    Estos masajes son muy poco efectivos. Lo recomendable es hacer ejercicio con un entrenador que te oriente y un nutriologo que te programe una dieta adecuada a tus actividades y objetivos.
    Comentario

    • #5
      A ustedes les ha funcionado hacerse masajes reductores? Quiero hacerme unos porque siento que necesito un empujoncito para moldear el cuerpo, hago ejercicio pero no es suficiente y me da miedo operarme, si alguna vez se los han hecho díganme si les gusto?, fue fácil mantener la figura? y cuando vieron resultados?
      Comentario

      • #6
        Eso es doloroso y muy difícil de mantener porque debes de tener dieta y si quieres realmente un cambio debes mezclarlo con ejercicios
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          es muy cierto

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Siii, total es muy cierto

      • #7
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        A ustedes les ha funcionado hacerse masajes reductores? Quiero hacerme unos porque siento que necesito un empujoncito para moldear el cuerpo, hago ejercicio pero no es suficiente y me da miedo operarme, si alguna vez se los han hecho díganme si les gusto?, fue fácil mantener la figura? y cuando vieron resultados?
        Yo también tengo ganas de hacerme unos masajes, lastimosamente esos resultados son difíciles de sostener...
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          si, es por eso que necesito hacer ejercicio para poder mantener la figura

      • #8
        Haz ejercicio: caminar a buen ritmo durante media hora al día es una práctica asequible para todo el mundo y puede suponer una visible mejoría, puesto que ayuda a activar la circulación de las piernas y eliminar un poco de grasa.

        Olvida el ascensor: subir andando las escaleras es otra de las medidas efectivas contra la celulitis. Gracias al esfuerzo que implica y la continua movilidad, mejorarás tu condición física, tonalidad muscular y hasta ayuda a perder peso.
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          gracias por los tips

      • #9
        Ojo con la sal: es importante limitar el consumo de sal en las comidas.Consumirla en exceso produce más retención de líquidos y una tensión arterial alta. Lo aconsejable en estos casos es ir reduciendo la cantidad paulatinamente, para que nuestro paladar vaya acostumbrándose y no suponga un cambio demasiado brusco. Bebe agua: la hidratación es fundamental. Beber dos litros de agua diarios mejora nuestra piel notablemente, y evitaremos la retención de líquidos.

        Dieta sana: la alimentación es básica si queremos plantarle cara a la celulitis. Por ello, es básico evitar productos que ‘ensucien’ el organismo como el azúcar, las grasas, el exceso de harinas refinadas y el de hidratos. Es aconsejable incrementar el consumo de fruta, de verdura y de frutos secos crudos.
        Comentario

        • #10
          Revisa tu armario: llevar pantalones muy ajustados impide una correcta eliminación de las toxinas sobrantes en tu cuerpo. Apostar por llevar pantalones más sueltos ayudará en la lucha contra la celulitis.

          Activa la circulación: la ducha fría es una práctica dura pero es muy efectiva y ayuda a frenar la aparición de la celulitis, activando la circulación en aquellas zonas más proclives a almacenar grasa.
          Comentario

          • #11
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            A ustedes les ha funcionado hacerse masajes reductores? Quiero hacerme unos porque siento que necesito un empujoncito para moldear el cuerpo, hago ejercicio pero no es suficiente y me da miedo operarme, si alguna vez se los han hecho díganme si les gusto?, fue fácil mantener la figura? y cuando vieron resultados?
            Los masajes reductivos son excelentes para eliminar las estrías y las marcas de celulitis. Además, métodos naturales no invasivos que no ponen en peligro tu salud como sí podrían hacerlo pastillas o tratamientos para adelgazar o procesos más fuertes como una liposucción.
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              conoces un lugar en cali donde lo hagan?

          • #12
            ¿Cómo funciona el masaje reductor?
            Tratamientos / Masaje reductor. Este es un masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo tiene como principal objetivo ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.
            Comentario

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Que interesante, gracias!

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              te ha funcionado?

          • #13
            ¿Cuántas veces a la semana se debe hacer masajes reductores?
            Beneficia la circulación sanguínea y linfática. Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              que buena info, esto no lo sabia

          • #14
            Beneficios del masaje reductor
            • Reduces la grasa de zonas concretas del cuerpo.
            • Estilizas tu figura y eliminas celulitis.
            • Favoreces el flujo sanguíneo.
            • Eliminas toxinas.
            • Mejoras el sistema digestivo.
            • Reafirmas los músculos, tonifica y combate la flacidez.
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              si funciona?

          • #15
            Contraindicaciones del masaje reductor
            • Cuando no se desea aumentar la circulación.
            • Hipertensión no controlada. ...
            • Estado febril o de dolor severo.
            • Condición contagiosa de la piel.
            • Sobre prominencias óseas afiladas.
            • Sobre cirugía reciente.
            • Hernia como hiatal, femoral, inguinal, y umbilical.
            • Obstrucción intestinal.
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              no sabia esto, hay que tener cuidado
          Trabajando...
          X
          Exit