Nunca lo hice, creo que prefiero otras cosas
Masaje anticelulítico
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por MiLaGro Ver MensajeRealmente quiero ir. Dicen que los resultados son geniales.
Pero alguien dice que es necesario hacer el curso, y a alguien no le importa ... ☠Comentario -
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeYo también estoy interesada en realizarlos pero todo el mundo me aconseja que me los haga con una persona que sepa sobre el tema.Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeA ustedes les ha funcionado hacerse masajes reductores? Quiero hacerme unos porque siento que necesito un empujoncito para moldear el cuerpo, hago ejercicio pero no es suficiente y me da miedo operarme, si alguna vez se los han hecho díganme si les gusto?, fue fácil mantener la figura? y cuando vieron resultados?Comentario
-
Originalmente publicado por MiLaGro Ver MensajeRealmente quiero ir. Dicen que los resultados son geniales.
Pero alguien dice que es necesario hacer el curso, y a alguien no le importa ... ☠Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeA ustedes les ha funcionado hacerse masajes reductores? Quiero hacerme unos porque siento que necesito un empujoncito para moldear el cuerpo, hago ejercicio pero no es suficiente y me da miedo operarme, si alguna vez se los han hecho díganme si les gusto?, fue fácil mantener la figura? y cuando vieron resultados?Comentario
-
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
Eso es lo complicado .. realmente convertir eso en habitos y no en practicas aisladas o pasajerasComentario -
Originalmente publicado por brau Ver MensajeEstos masajes son muy poco efectivos. Lo recomendable es hacer ejercicio con un entrenador que te oriente y un nutriologo que te programe una dieta adecuada a tus actividades y objetivos.Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
solo he escuchado que duele, y yo y el dolor no somos muy buenas amigas que se digaComentario -
Originalmente publicado por brau Ver MensajeEstos masajes son muy poco efectivos. Lo recomendable es hacer ejercicio con un entrenador que te oriente y un nutriologo que te programe una dieta adecuada a tus actividades y objetivos.Comentario
-
Claves para reducir la celulitis
- Incrementar el consumo de agua. ...
- Adoptar y mantener una dieta sana. ...
- Evitar la ropa ajustada y los tacones altos. ...
- Tomar baños de agua fría. ...
- No fumar también ayuda a prevenir la celulitis. ...
- Hacer ejercicio. ...
- Masajes anticelulíticos.
Comentario