Masaje anticelulítico

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Nunca lo hice, creo que prefiero otras cosas
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
      Realmente quiero ir. Dicen que los resultados son geniales.
      Pero alguien dice que es necesario hacer el curso, y a alguien no le importa ... ☠
      ya estoy intrigada tambien. son cositas que uno quiere trabajar y que subconcientemente esta ahi atacandonos, pero me encanta esta idea
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
        Yo también estoy interesada en realizarlos pero todo el mundo me aconseja que me los haga con una persona que sepa sobre el tema.
        y creo que como cualquier tratamiento o procedimiento que uno se vaya/quiera hacer , eso siempre es lo mejor
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          A ustedes les ha funcionado hacerse masajes reductores? Quiero hacerme unos porque siento que necesito un empujoncito para moldear el cuerpo, hago ejercicio pero no es suficiente y me da miedo operarme, si alguna vez se los han hecho díganme si les gusto?, fue fácil mantener la figura? y cuando vieron resultados?
          si estas completamente entregada a seguir la dieta y lo recomendado, tal vez, pero segun veo es muy doloroso tambien
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
            Realmente quiero ir. Dicen que los resultados son geniales.
            Pero alguien dice que es necesario hacer el curso, y a alguien no le importa ... ☠
            solo he escuchado que duele, y yo y el dolor no somos muy buenas amigas que se diga
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
              Realmente quiero ir. Dicen que los resultados son geniales.
              Pero alguien dice que es necesario hacer el curso, y a alguien no le importa ... ☠
              y creo, como cualquier cosa, sea grande o pequeña que te hagas, es mejor hacerlo con alguien con años de expreciencia y muy buenas referencias
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                A ustedes les ha funcionado hacerse masajes reductores? Quiero hacerme unos porque siento que necesito un empujoncito para moldear el cuerpo, hago ejercicio pero no es suficiente y me da miedo operarme, si alguna vez se los han hecho díganme si les gusto?, fue fácil mantener la figura? y cuando vieron resultados?
                si eres masoqusta pues si, pero no a todas les funciona, tuve una amiga que gasto dineral y odiaba ir a las citas
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
                  Realmente quiero ir. Dicen que los resultados son geniales.
                  Pero alguien dice que es necesario hacer el curso, y a alguien no le importa ... ☠
                  Es mejor buscar una persona que sepa del tema, no queremos quedar peor que cuando fuimos a vivir la experiencia
                  Comentario

                  • #39
                    Si saben de algún lugar también me gustaría conocerlo
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                      A ustedes les ha funcionado hacerse masajes reductores? Quiero hacerme unos porque siento que necesito un empujoncito para moldear el cuerpo, hago ejercicio pero no es suficiente y me da miedo operarme, si alguna vez se los han hecho díganme si les gusto?, fue fácil mantener la figura? y cuando vieron resultados?
                      Nunca los he probado, pero si me encantaría
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

                        Eso es lo complicado .. realmente convertir eso en habitos y no en practicas aisladas o pasajeras
                        Y es un poquito complicado tratar de convertir todo en hábitos pero no es imposible simplemente paciencia
                        Comentario

                        • #42
                          Originalmente publicado por brau Ver Mensaje
                          Estos masajes son muy poco efectivos. Lo recomendable es hacer ejercicio con un entrenador que te oriente y un nutriologo que te programe una dieta adecuada a tus actividades y objetivos.
                          Gracias por tus datos, habría que poner en práctica eso, yo a veces si me suelo hacer masaje con cremas
                          Comentario

                          • #43
                            Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

                            solo he escuchado que duele, y yo y el dolor no somos muy buenas amigas que se diga
                            Jaja el dolor es pasajero y todo te hace sufrir una cirugía, la depilación etc, todo para vernos un poco mejor o sentirnos mejor
                            Comentario

                            • #44
                              Originalmente publicado por brau Ver Mensaje
                              Estos masajes son muy poco efectivos. Lo recomendable es hacer ejercicio con un entrenador que te oriente y un nutriologo que te programe una dieta adecuada a tus actividades y objetivos.
                              Si el ejercicio pone tu piel más firme y más tonificada
                              Comentario

                              • #45
                                Claves para reducir la celulitis
                                1. Incrementar el consumo de agua. ...
                                2. Adoptar y mantener una dieta sana. ...
                                3. Evitar la ropa ajustada y los tacones altos. ...
                                4. Tomar baños de agua fría. ...
                                5. No fumar también ayuda a prevenir la celulitis. ...
                                6. Hacer ejercicio. ...
                                7. Masajes anticelulíticos.
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit