Masaje anticelulítico

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Algunos beneficios de los masajes reductivos

    Son ideales para deshacerse de la grasa acumulada, las estrías y la celulitis. Estilizan el contorno de la figura, logrando una silueta más estética. Tonifica y da forma al cuerpo de manera natural. Beneficia la circulación sanguínea y linfática.
    Comentario

    • #17
      Los masajes reductivos son excelentes para eliminar las estrías y las marcas de celulitis. Además, métodos naturales no invasivos que no ponen en peligro tu salud como sí podrían hacerlo pastillas o tratamientos para adelgazar o procesos más fuertes como una liposucción.
      Comentario

      • #18
        Un tratamiento con masajes reductivos requiere 10 sesiones como mínimo para ver resultados, siempre acompañadas de sesiones de ejercicio y buena alimentación. Lo ideal es hacer 2 o 3 por semana y luego 1 por semana para mantener el tratamiento.
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          es cierto, para que los masajes funcionen debes acompañarlo con una buena alimentacion

      • #19
        “El tratamiento reductivo duele”. FALSO: genera dolor en algunas personas, sobre todo con celulitis avanzada; es más una molestia, que un dolor. Al masajear hay un "dolorcillo" en zonas con celulitis y pica sólo en partes con depósito de grasa. - “Este tipo de masajes deja moretones”.
        Comentario

        • #20
          ¿Por qué pican los masajes reductores?
          Efectivamente, este tipo de tratamiento puede generar un poco de molestias, más aún cuando existe presencia el celulitis, aunque el nivel de dolor debe ser soportable”, revela la esteticista, indicando además que “si existen depósitos de grasa, los masajes reductivos causan un poco picazón
          Comentario

          • #21
            Los masajes reductivos son excelentes para eliminar las estrías y las marcas de celulitis. Además, métodos naturales no invasivos que no ponen en peligro tu salud como sí podrían hacerlo pastillas o tratamientos para adelgazar o procesos más fuertes como una liposucción.
            Comentario

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              AY SI, los quiero, pero siento que duele demasiado

          • #22
            Beneficia la circulación sanguínea y linfática. Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.
            Comentario

            • #23
              El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética.
              Comentario

              • #24
                El masaje reductivo consiste en la aplicación de productos y movimientos intensos para amoldar las partes del cuerpo que contienen exceso de grasa y líquidos. ... En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.
                Comentario

                • #25
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  A ustedes les ha funcionado hacerse masajes reductores? Quiero hacerme unos porque siento que necesito un empujoncito para moldear el cuerpo, hago ejercicio pero no es suficiente y me da miedo operarme, si alguna vez se los han hecho díganme si les gusto?, fue fácil mantener la figura? y cuando vieron resultados?
                  Yo digo que a la final si funcionan solamente que que ser demasiado constante y pues un poquito de ayuda con la dieta sería lo más ideal
                  Comentario

                  • #26
                    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                    El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética.
                    Totalmente de acuerdo Esto es lo mejor en mi caso te parece que sí funcionan solamente es ser frecuente y adicional combinarlo con una buena dieta
                    Comentario

                    • #27
                      Yo me he realizado masajes anteriormente combinados con varias técnicas y me parecen que funcionan pero hay que combinarlos con ejercicio ya que siento que a veces la piel que va un poquito flácida por el maltrato
                      Comentario

                      • #28
                        Así que los masajes combinados con un ejercicio madaleno resultados increíbles y notables con buena constancia
                        Comentario

                        • #29
                          Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                          Eso es doloroso y muy difícil de mantener porque debes de tener dieta y si quieres realmente un cambio debes mezclarlo con ejercicios
                          Eso es lo complicado .. realmente convertir eso en habitos y no en practicas aisladas o pasajeras
                          Comentario

                          • #30
                            Toca tener mucho cuidado y saber quien lo hace, si tiene la experiencia
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit