uñas largas y postizas para hacer shows

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • uñas largas y postizas para hacer shows
    Un tema del que nunca se habla en ningún foro (voy a ser la pionera🤪🤪🤪), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 08/12/2022, 09:29:25.

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Un tema del que nunca se habla en ningún foro (voy a ser la pionera🤪🤪🤪), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...
    ni idea, cuando me crecen y me meto los dedos me pellizco muy feo
    yo no se como haran las otras jajjaaj
    se follaran con los pies
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      ajajajajjajajajajajajaja uy si yo no entiendo

• CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si, yo tampoco entiendo como hacen

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

ni idea, cuando me crecen y me meto los dedos me pellizco muy feo
    yo no se como haran las otras jajjaaj
    se follaran con los pies
    Jesús! Me gustaría verlo,quizás con el talón unos buena masajes,pero con los pies sería muy loco,pero como ahora la humanidad está tan loca cualquier cosa es posible... ya tengo tema para el siguiente post
    Comentario

Jesús! Me gustaría verlo,quizás con el talón unos buena masajes,pero con los pies sería muy loco,pero como ahora la humanidad está tan loca cualquier cosa es posible... ya tengo tema para el siguiente post
      jajajaaj se imaginan jajajaja
      Comentario

La verdad yo tengo las uñas largas y nunca me daba generado ningún problema creo que ya aprenderás a manejar y de costumbre Porque en mi caso las uñas cortas me molestan
        Comentario

Y créeme Cuando digo que simplemente hacemos lo mismo que todas las diferencias que tenemos uñas largas y pues la verdad hago absolutamente todo tipo de hechos con los dedos y las uñas no son un problema para mí
          Comentario

Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

Y créeme Cuando digo que simplemente hacemos lo mismo que todas las diferencias que tenemos uñas largas y pues la verdad hago absolutamente todo tipo de hechos con los dedos y las uñas no son un problema para mí
            Las uñas largas son tan lindas... y rascan súper rico las amo!
            Comentario

• Lucy
              Lucy comentó
              Editar un comentario
              oh siii nada mas placentero que eso, rascarse con uñas largas jeje

Eso es lo mejor , que no no se ven bonitas sino que también son súper útiles yo las amo súper largas
            Comentario

Las uñas acrilicas no lastiman! Como son mas gruesas tienden a ser super lisas y no lastiman ♥
              Comentario

• ValenValen
                ValenValen comentó
                Editar un comentario
                puede ser que si, pero las mias son naturales y largas y nunca he tenido problemas para ser honesta

oh siii nada mas placentero que eso, rascarse con uñas largas jeje
              Comentario

todo es costumbre y practica, hasta el momento nunca me he lastimado
                Comentario

y debo decir que tambien amo mis uñas largas y jamas pensaria tenerlas cortas, no es mi estilo
                  Comentario

Mis uñas no
                    ls he visto largas nunca , tengo uñas quebradizas desde que me acuerdo y ahora esas súper uñas que usan me han dado ganas de probarlas ?
                    Comentario

• Catchme
                      Catchme comentó
                      Editar un comentario
                      Ay no, eso es lo peor

Jaja si tampoco lo entiendo, debe ser incómodo pienso yo, prefiero uñas no tan largas
                    Comentario

Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                      Mis uñas no
                      ls he visto largas nunca , tengo uñas quebradizas desde que me acuerdo y ahora esas súper uñas que usan me han dado ganas de probarlas ?
                      Utiliza mucho algún endurecedor de uñas, ajo para que puedan crecer lo mejor posible
                      Comentario

• Luzdeamor
                        Luzdeamor comentó
                        Editar un comentario
                        He utilizado desde los 12 años , que la química alemana , que el
                        Ajo , que la mata esta , que la otra y nada solo las he tenido duras en mis embarazos
                    Trabajando...
                    Exit