Un tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađ€Șđ€Șđ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...
uñas largas y postizas para hacer shows
Colapsar
X
Colapsar
-
uñas largas y postizas para hacer showsEditado por Ășltima vez por ParcheWebMod; 08/12/2022, 10:29:25.
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeUn tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađ€Șđ€Șđ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...
yo no se como haran las otras jajjaaj
se follaran con los piesComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
ni idea, cuando me crecen y me meto los dedos me pellizco muy feo
yo no se como haran las otras jajjaaj
se follaran con los piesComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
JesĂșs! Me gustarĂa verlo,quizĂĄs con el talĂłn unos buena masajes,pero con los pies serĂa muy loco,pero como ahora la humanidad estĂĄ tan loca cualquier cosa es posible... ya tengo tema para el siguiente postComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeUn tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađ€Șđ€Șđ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeUn tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađ€Șđ€Șđ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Y crĂ©eme Cuando digo que simplemente hacemos lo mismo que todas las diferencias que tenemos uñas largas y pues la verdad hago absolutamente todo tipo de hechos con los dedos y las uñas no son un problema para mĂComentario -
Las uñas largas son tan lindas... y rascan sĂșper rico las amo!Comentario -
Las uñas acrilicas no lastiman! Como son mas gruesas tienden a ser super lisas y no lastiman â„Comentario
-
Las uñas largas son tan lindas... y rascan sĂșper rico las amo!Comentario -
todo es costumbre y practica, hasta el momento nunca me he lastimadoComentario
-
y debo decir que tambien amo mis uñas largas y jamas pensaria tenerlas cortas, no es mi estiloComentario
-
-
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeMis uñas no
ls he visto largas nunca , tengo uñas quebradizas desde que me acuerdo y ahora esas sĂșper uñas que usan me han dado ganas de probarlas ?- 1 como
Comentario