Un tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađ€Șđ€Șđ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...

uñas largas y postizas para hacer shows

Colapsar

X
					Colapsar

- 

uñas largas y postizas para hacer shows
								Editado por Ășltima vez por ParcheWebMod; 08/12/2022, 09:29:25. uñas largas y postizas para hacer shows
								Editado por Ășltima vez por ParcheWebMod; 08/12/2022, 09:29:25.
- 

ni idea, cuando me crecen y me meto los dedos me pellizco muy feoOriginalmente publicado por DianaM Ver MensajeUn tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađ€Șđ€Șđ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...
 yo no se como haran las otras jajjaaj
 se follaran con los pies Comentario Comentario
- 

JesĂșs! Me gustarĂa verlo,quizĂĄs con el talĂłn unos buena masajes,pero con los pies serĂa muy loco,pero como ahora la humanidad estĂĄ tan loca cualquier cosa es posible... ya tengo tema para el siguiente postOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
 ni idea, cuando me crecen y me meto los dedos me pellizco muy feo
 yo no se como haran las otras jajjaaj
 se follaran con los pies Comentario Comentario
- 

jajajaaj se imaginan jajajajaOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
 JesĂșs! Me gustarĂa verlo,quizĂĄs con el talĂłn unos buena masajes,pero con los pies serĂa muy loco,pero como ahora la humanidad estĂĄ tan loca cualquier cosa es posible... ya tengo tema para el siguiente postComentario
- 

La verdad yo tengo las uñas largas y nunca me daba generado ningĂșn problema creo que ya aprenderĂĄs a manejar y de costumbre Porque en mi caso las uñas cortas me molestanOriginalmente publicado por DianaM Ver MensajeUn tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađ€Șđ€Șđ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...Comentario
- 

Y crĂ©eme Cuando digo que simplemente hacemos lo mismo que todas las diferencias que tenemos uñas largas y pues la verdad hago absolutamente todo tipo de hechos con los dedos y las uñas no son un problema para mĂOriginalmente publicado por DianaM Ver MensajeUn tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađ€Șđ€Șđ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...Comentario
- 

Las uñas largas son tan lindas... y rascan sĂșper rico las amo!Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
 Y crĂ©eme Cuando digo que simplemente hacemos lo mismo que todas las diferencias que tenemos uñas largas y pues la verdad hago absolutamente todo tipo de hechos con los dedos y las uñas no son un problema para mĂComentario
- 

Eso es lo mejor , que no no se ven bonitas sino que tambiĂ©n son sĂșper Ăștiles yo las amo sĂșper largasOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
 Las uñas largas son tan lindas... y rascan sĂșper rico las amo!Comentario
- 

Las uñas acrilicas no lastiman! Como son mas gruesas tienden a ser super lisas y no lastiman â„Comentario
- 

oh siii nada mas placentero que eso, rascarse con uñas largas jejeOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
 Las uñas largas son tan lindas... y rascan sĂșper rico las amo!Comentario
- 

todo es costumbre y practica, hasta el momento nunca me he lastimadoComentario
- 

y debo decir que tambien amo mis uñas largas y jamas pensaria tenerlas cortas, no es mi estiloComentario
- 

- 

Jaja si tampoco lo entiendo, debe ser incĂłmodo pienso yo, prefiero uñas no tan largasOriginalmente publicado por DianaM Ver MensajeUn tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađ€Șđ€Șđ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...Comentario
- 

Utiliza mucho algĂșn endurecedor de uñas, ajo para que puedan crecer lo mejor posibleOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeMis uñas no
 ls he visto largas nunca , tengo uñas quebradizas desde que me acuerdo y ahora esas sĂșper uñas que usan me han dado ganas de probarlas ?- 1 como
 Comentario