¿Que las prende? Tienen algun turn-on

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Que las prende? Tienen algun turn-on
    Hola a todos! Aquí vengo a chismosear un poco, a ustedes como mujeres que las prende, que las hace sentir con ganas de hacer todo con otra persona sea hombre o mujer, a mí me gusta que un hombre tenga los brazos grandes y musculosos con eso ya estoy dispuesta a todo jajaja y de una mujer me enciende que se ponga algo con la espalda descubierta 😅
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 07:39:49.

  • #2
    Nada como un hombre que me haga reir... me pierdo jajajaja
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      eso suma muchoooos puntos

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      JAJAJA, y que lo tenga grande lol

  • #3
    Pues si también un hombre que me haga reír pero me gusta mucho que un hombre sea mentalmente abierto, si me habla del sexo sin tapujos y sin miedo a experimentar ya estoy rendida a sus pies
    Comentario

    • #4
      Físicamente los brazos y la espalda uff con eso ya me tiene babeando, también que tenga manos lindas para que toque lo que quiera jajajaja y mentalmente que sea abierto en sus fantasías o en lo que quiera hacer o experimentar.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        las manos lindas lo son todo

    • #5
      QUE SEA DETALLISTA


      Un “detallito” de vez en cuando no le hace daño a ningún bolsillo. No quieren grandes obsequios ni viajes de lujo, sólo una muestra de amor para mantener viva la llama. No hace falta una fecha señalada para sorprender con un detalle.

      que gaste
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        eso es importante

    • #6
      QUE NO SEA MAÑOSO


      Tener un compañero de vida que pueda arreglar los desperfectos que se van generando a lo largo de la misma, no tiene precio. Y si lo hacen en vaqueros y sin camiseta, a lo “hombre Coca Cola light”, pues mejor.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        jajaajjaaajajjaajjajajaaj omg cuanta verdad

    • #7
      QUE SEA ASEADO


      Y no sólo en el ámbito de la higiene personal, sino también en el espacio que comparten junto a su chica.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        uy re siiiiiii

    • #8
      QUE SEA DIVERTIDO


      Un hombre con sentido del humor ya tiene el 50% ganado ya que las mujeres suelen ser más receptivas con los hombres divertidos. Les gusta tener a su lado a alguien que les haga reír, para disfrutar del lado positivo de las cosas.
      Comentario

      • #9
        QUE COCINE BIEN


        Las mujeres no quieren ser las únicas responsables de lo que acontece en la cocina y les gusta ver a un hombre moverse como pez en el agua entre los fogones.
        Comentario

        • #10
          ¿Qué es lo que más atrae a una mujer fisicamente?
          ​ Las mujeres por lo general tienden a ser atraídas por hombres que son más altos que ellas, poseen una elevada simetría facial, dimorfismo facial masculino,​​ y poseen una espalda amplia, una cintura relativamente delgada y un torso en forma de V.
          Comentario

          • #11
            ¿Qué es lo primero que le ve una mujer a un hombre?
            Los rasgos que llaman la atención en las mujeres son la mandíbula bien marcada y la frente definida. Lo primero que miran las mujeres en un hombre es la cara, y cuanto más masculina y atractiva sea, mejor. ... En los hombres se midió su atractivo (como rasgos físicos, masculinidad y el rostro) y su inteligencia.
            Comentario

            • #12
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
              QUE SEA ASEADO


              Y no sólo en el ámbito de la higiene personal, sino también en el espacio que comparten junto a su chica.
              Mi mayor temor .. un hombre que no tiene buen aseo!!
              Comentario

              • #13
                Que me digan cosas lindas, detalles, caricias y buenos besos
                Comentario

                • #14
                  Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

                  Mi mayor temor .. un hombre que no tiene buen aseo!!
                  Que terrible, eso si sería de lo peor. Es lo principal el aseo
                  Comentario

                  • #15
                    Un hombre que sea súper cariñoso y complaciente, que E preocupe como me estoy sintiendo y si lo estoy disfrutando
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit