me atrae mucho que sean detallistas. que no le tengan miedo al amor a las antiguas que eso se ha perdido. una flor, que me abra la puerta.
¿Que las prende? Tienen algun turn-on
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeNada como un hombre que me haga reir... me pierdo jajajajaComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajePues si también un hombre que me haga reír pero me gusta mucho que un hombre sea mentalmente abierto, si me habla del sexo sin tapujos y sin miedo a experimentar ya estoy rendida a sus piesComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
Mi mayor temor .. un hombre que no tiene buen aseo!!Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
me ha tocado muchas veces, todo super, todo chevere, y luego, no pueden ni con sus propias ropas tiradas, que ascoComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeme gusta tambien las manos, me gusta ver que tengan las uñas bien cortadas, las manos limpias, eso es importante el buen higieneComentario
-
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeHola a todos! Aquí vengo a chismosear un poco, a ustedes como mujeres que las prende, que las hace sentir con ganas de hacer todo con otra persona sea hombre o mujer, a mí me gusta que un hombre tenga los brazos grandes y musculosos con eso ya estoy dispuesta a todo jajaja y de una mujer me enciende que se ponga algo con la espalda descubierta 😅erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
Mi mayor temor .. un hombre que no tiene buen aseo!!Comentario -
Tienen algun turn-on
Cual es ese turn-on que los mata?Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 08:39:19.Comentario -
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeHola a todos! Aquí vengo a chismosear un poco, a ustedes como mujeres que las prende, que las hace sentir con ganas de hacer todo con otra persona sea hombre o mujer, a mí me gusta que un hombre tenga los brazos grandes y musculosos con eso ya estoy dispuesta a todo jajaja y de una mujer me enciende que se ponga algo con la espalda descubierta 😅Comentario
-
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeCual es ese turn-on que los mata?Comentario
-
Mi turn-on es mi espalda jajaja es muy sensible, cualquier masaje o caricia suave me derrite y me prende mucho jajaja, adicional los besos son mi mayor excitador, me encantanNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario