El mio fue una vez que me dejaron arrodillado como 2 horas sosteniendo algo 😭
Peor castigo en la infancia
Colapsar
X
Colapsar
-
Que cruel, a mi nunca me torturaron así ajajaj pero si me dieron una vez un chanclaso que me dejo la nalguita ardiendoComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeEl mio fue una vez que me dejaron arrodillado como 2 horas sosteniendo algo 😭
Esos eran unos castigos muy típicos en los años 60 y 70 en los colegios de varias zonas del país., muchos padres de familia crecieron con la idea que ese tipo de castigos no estaban mal....
El peor castigo que yo recibí era que mi mamá me enviaba de castigo un fin de semana a trabajar a la finca prefería que me pegaran... pero bueno ese fue el que mas me marco y me dolía mucho...
saludos!!!
Comentario -
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
Esos eran unos castigos muy típicos en los años 60 y 70 en los colegios de varias zonas del país., muchos padres de familia crecieron con la idea que ese tipo de castigos no estaban mal....
El peor castigo que yo recibí era que mi mamá me enviaba de castigo un fin de semana a trabajar a la finca prefería que me pegaran... pero bueno ese fue el que mas me marco y me dolía mucho...
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por bella06Otro de mis peores castigos fue que me dejaron a dormir afuera, aunque no fue toda la noche si dure un rato en el patio 😓😓Comentario
-
-
Algunas ocasiones me tocó ver un familiar que para no dejar salir a tu hijo lo que hacía era que lo amarraba con un lazo a la cama se amarraba un pie así súper apretado para que no se pudiera desamarrar y no fuese a jugarComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeEl mio fue una vez que me dejaron arrodillado como 2 horas sosteniendo algo 😭Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeEl mio fue una vez que me dejaron arrodillado como 2 horas sosteniendo algo 😭Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeAlgunas ocasiones me tocó ver un familiar que para no dejar salir a tu hijo lo que hacía era que lo amarraba con un lazo a la cama se amarraba un pie así súper apretado para que no se pudiera desamarrar y no fuese a jugarComentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeQue cruel, a mi nunca me torturaron así ajajaj pero si me dieron una vez un chanclaso que me dejo la nalguita ardiendoComentario