Peor castigo en la infancia

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peor castigo en la infancia
    El mio fue una vez que me dejaron arrodillado como 2 horas sosteniendo algo 😭

  • #2
    Que cruel, a mi nunca me torturaron así ajajaj pero si me dieron una vez un chanclaso que me dejo la nalguita ardiendo
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja, ay no me imagino

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Las chanclas voladora de las mamis

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      jajaj la típica, la chancla, eso duele horrible, pobrecita

  • #3
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    El mio fue una vez que me dejaron arrodillado como 2 horas sosteniendo algo 😭
    Hola

    Esos eran unos castigos muy típicos en los años 60 y 70 en los colegios de varias zonas del país., muchos padres de familia crecieron con la idea que ese tipo de castigos no estaban mal....

    El peor castigo que yo recibí era que mi mamá me enviaba de castigo un fin de semana a trabajar a la finca prefería que me pegaran... pero bueno ese fue el que mas me marco y me dolía mucho...


    saludos!!!
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Te castigaban feo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wow no sabia esto

  • #4
    Nunca me hicieron más que no dejarme ver televisión ajajjaja
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      esto era super tipico y sin salir una semana

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      bueno no estuvo tan mal

  • #5
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

    Hola

    Esos eran unos castigos muy típicos en los años 60 y 70 en los colegios de varias zonas del país., muchos padres de familia crecieron con la idea que ese tipo de castigos no estaban mal....

    El peor castigo que yo recibí era que mi mamá me enviaba de castigo un fin de semana a trabajar a la finca prefería que me pegaran... pero bueno ese fue el que mas me marco y me dolía mucho...


    saludos!!!
    Súper horrible los castigos gracias a Dios a mí no me tocaron castigos Así que yo recuerde que le han sido horrible pero En definitiva esos tiempos anteriores eran los caóticos y miedosos los castigos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy si es verdad

  • #6
    Originalmente publicado por bella06
    Otro de mis peores castigos fue que me dejaron a dormir afuera, aunque no fue toda la noche si dure un rato en el patio 😓😓
    Dios mío pero era que te castigaban bien feo Yo nada más salir al patio Memorial miedo ahora para decir que me iban a dejar castigada dormir así sea un rato me muero del susto
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy no me muerooo

  • #7
    Aunque a mí no me castigaban así horrible sí me tocó ver museos castigos Cómo castigos con los cables de la grabadora eso se veía que dolía y las marcas se le dejaban a un primo eran horribles
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omggg que fuerte

  • #8
    Algunas ocasiones me tocó ver un familiar que para no dejar salir a tu hijo lo que hacía era que lo amarraba con un lazo a la cama se amarraba un pie así súper apretado para que no se pudiera desamarrar y no fuese a jugar
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Uy!! que fuerte

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omg eso no esta bien

  • #9
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    El mio fue una vez que me dejaron arrodillado como 2 horas sosteniendo algo 😭
    Mi peor castigo fue cuando tumbe una puerta, le pegaron y todo por eso.
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Como tumbaste la puerte?

  • #10
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    El mio fue una vez que me dejaron arrodillado como 2 horas sosteniendo algo 😭
    Que horrible, me parecen demasiado innecesarios y crueles los castigos así, no recuerdo ninguno así
    Comentario

    • #11
      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
      Algunas ocasiones me tocó ver un familiar que para no dejar salir a tu hijo lo que hacía era que lo amarraba con un lazo a la cama se amarraba un pie así súper apretado para que no se pudiera desamarrar y no fuese a jugar
      Eso no es nada bueno, me parece horrible esa forma de actuar con el hijo
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Si, pobre

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        si es verdad

    • #12
      Originalmente publicado por bella06
      Otro de mis peores castigos fue que me dejaron a dormir afuera, aunque no fue toda la noche si dure un rato en el patio 😓😓
      Pero que cosa más fea, como te van a dejar afuera de la casa
      Comentario

      • #13
        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

        Hola

        Esos eran unos castigos muy típicos en los años 60 y 70 en los colegios de varias zonas del país., muchos padres de familia crecieron con la idea que ese tipo de castigos no estaban mal....

        El peor castigo que yo recibí era que mi mamá me enviaba de castigo un fin de semana a trabajar a la finca prefería que me pegaran... pero bueno ese fue el que mas me marco y me dolía mucho...


        saludos!!!
        Exactamente, me parece que esos castigos eran muy pasos y crueles. Nadie merece esas cosas
        Comentario

        • #14
          Originalmente publicado por bella06
          Una vez me quemaron la mano con una plancha jaja, que rabia parce
          No a quien se le ocurre hacer eso. Que feo
          Comentario

          • #15
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            Que cruel, a mi nunca me torturaron así ajajaj pero si me dieron una vez un chanclaso que me dejo la nalguita ardiendo
            Uyy si eso dejaba un dolor terrible, todo quedaba súper rojo y que tristeza daba
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit