Originalmente publicado por Pocha06
Ver Mensaje
Peor castigo en la infancia
Colapsar
X
Colapsar
-
Me quitaban la parabólica para que no viera muñequitos, para mi eso era lo peorComentario
-
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeEl mio fue una vez que me dejaron arrodillado como 2 horas sosteniendo algo 😭Comentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeMe quitaban el adaptador de mi nintendo, así sin eso no tendría horas de diversión hasta que llegaba mi mamá con el , se lo llevaba en el Bolso la condenada jajaja
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
que mis castigos fueran asi de relax, que facil la vida para algunos si eso era todo. aunque para algunos chicos veo que sin los juegos se mueren
mama era el Ente castigador , aunque hubo correa y escobazos ese Del Nintendo me carcomía mi ser , yo no haría eso a mis hijosComentario -
no muchos realmente, pero creo que en epocas atras eran mas feos que los que nos habran tocado a nosotrosComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Si , mi
mama era el Ente castigador , aunque hubo correa y escobazos ese Del Nintendo me carcomía mi ser , yo no haría eso a mis hijosComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
igual que a ti, en el patio, en una caja con muchos granos de arroz arrodillado y sosteniedo como 3 libros en la cabeza. tortura total diria yoComentario -
cómo te castigaban de niñx?
En primer lugar, sé que todos tendrán opiniones diferentes sobre esto, y algunos pensarán que abofetear o azotar a su hijo es abusivo e incorrecto, mientras que otros no, así que tratemos de mantenerlo civilizado.
Solo tengo curiosidad, ¿qué tipo de castigos recibiste de tus padres mientras crecías? ¿Qué fue lo peor que has tenido?
Si tienes hijos, ¿los castigas físicamente o prohibiéndoles usar Internet, etc.?
Mientras crecíamos, mi hermano y yo éramos pequeños perdedores. Constantemente discutiendo, peleando y simplemente molestando También éramos bastante cansones afuera cuando estábamos con amigos.
Mi madre siempre nos amenazaba y nos decía que dejáramos de gritar y maldecir. Ella decia "si no paras, te lavaré la boca con jabón". Obviamente, nunca creímos esto y ella lo decía a menudo, así que básicamente era una amenaza vacía, sabíamos que nunca sucedería... hasta que un día ella se enojó... y lo hizo. Déjame decirte que el jabón no sabe bien, y puedo asegurarte que esto nos impidió mlestar durante unos meses
No la culpo ahora, no estoy segura si esto tuvo tanto impacto. No veo la necesidad de llegar a ese extremo.Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 10:46:17.Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/- 2 gustos
Comentario -
Uy mis papás me castigaban no dejándome salir. Mi educación nunca fue bajo la violencia o la correa por así decirlo, siempre me castigaban con cosas que en realidad me dolían que eran las salidas. Creo que los mejores castigos que enseñan, son esos, cuando te quitan algo que te gusta.
Si tuviera hijos los castigaría de la misma manera, me comunicaría mucho con ellos pero no con violencia.Comentario -
Estoy bastante impresionado, que padres tan severos. Aquí va una mía. Una vez, tenía tipo 9 años y yo he sido muy torpe toda la vida, pues quebré un vaso por accidente y mi papá me iba a quemar la mano sobre la hornilla de la estufa (obviamente encendida) mi abuela me salvó tirándole una silla a él. Lo sé, una familia particular, tengo bastantes historias de ese tipo.Comentario
-
mi peor castigo fue cuando no me dejaron ir al concierto de RBD aún lloroComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeQue cruel, a mi nunca me torturaron así ajajaj pero si me dieron una vez un chanclaso que me dejo la nalguita ardiendoComentario