Originalmente publicado por ValenValen

Ver Mensaje

Colecciones y aficiones

Colapsar

X
					Colapsar

- 

También eran súper tiernos y adorable y los diferentes colores y su pelito, me encantabanOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeyo desde que recuerdo, tenia muchos juguetes de Mi Pequeño Pony, los amabaComentario
- 

Cuando uno es pequeño es feliz con pequeñas cosas yo creo, con cualquier pequeño detalleOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
 no tenia en realidad, tantas para decir que tenia coleccion, pero recuerdo que nos regalaron una casa de barbie y eramos tan felizComentario
- 

eso me recordo a la pelicula toy story donde andy adolescente le regala los juguetes a otros niños jeje yo aun tengo muñecas de recuerdoOriginalmente publicado por BabyLu Ver MensajeCuando estaba pequeña mi afición eran las Barbies, desde que mis padres me regalaron una barbie peluquera, me enamore, traía todo, pelucas, shampoo, tintes, mechones de colores, secador, la silla donde atender a las demás barbies, plancha etc etc, para mi era el paraíso, desde ahí siempre pedía mas barbies o algún accesorio porque no tenia como comprarlo yo hasta que tuve la casa completa y mas, mis barbies tenían carro, casa, piscina, veterinaria, escuela, salón de belleza jajaja todo. Cuando empece a trabajar a los 14 años yo misma me encargue de seguir coleccionando barbies y mas accesorios hasta que ya sentí que era muy grande para eso y las done a niños de un orfanato, al menos ahora divierten a otros.Comentario jajaja todo. Cuando empece a trabajar a los 14 años yo misma me encargue de seguir coleccionando barbies y mas accesorios hasta que ya sentí que era muy grande para eso y las done a niños de un orfanato, al menos ahora divierten a otros.Comentario
- 

Yo la verdad ya no tengo nada. tanto tiempo, solo me queda el recuerdoOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
 eso me recordo a la pelicula toy story donde andy adolescente le regala los juguetes a otros niños jeje yo aun tengo muñecas de recuerdoComentario
- 

Me gustaba más jugar a los muñequitos y otro tipo de juguetesOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSi, me encantaban yo tenía hasta una casita de la barbie, era inmensaComentario
- 

Colección piezas de sailor Moon las amo , cada una de mis cosas me cuenta una historia maravillosa amo mis coleccionesOriginalmente publicado por BabyLu Ver MensajeCuando estaba pequeña mi afición eran las Barbies, desde que mis padres me regalaron una barbie peluquera, me enamore, traía todo, pelucas, shampoo, tintes, mechones de colores, secador, la silla donde atender a las demás barbies, plancha etc etc, para mi era el paraíso, desde ahí siempre pedía mas barbies o algún accesorio porque no tenia como comprarlo yo hasta que tuve la casa completa y mas, mis barbies tenían carro, casa, piscina, veterinaria, escuela, salón de belleza jajaja todo. Cuando empece a trabajar a los 14 años yo misma me encargue de seguir coleccionando barbies y mas accesorios hasta que ya sentí que era muy grande para eso y las done a niños de un orfanato, al menos ahora divierten a otros.Comentario jajaja todo. Cuando empece a trabajar a los 14 años yo misma me encargue de seguir coleccionando barbies y mas accesorios hasta que ya sentí que era muy grande para eso y las done a niños de un orfanato, al menos ahora divierten a otros.Comentario
- 

super siiii, tuve muchas pero me guataba jugar con ellas en el tanque de agua ajajaaja como que iban a piscina y me invitaba unas historiasOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeYo creo que las niñas siempre tuvimos así no nos gustaran. Personalmente me gustaban resto, y de hecho tuve un amigo hombre que también tenía... hace 20 años eso era raro pero ahora que lo tengo como recuerdo me parece chimba

¿Ustedes tenían y les gustaba jugar con ellas?Comentario
- 

a mi tambien me gustaba mucho, pero era faaaan de jugar con las barbies en el agua jajajajajOriginalmente publicado por BabyLu Ver MensajeCuando estaba pequeña mi afición eran las Barbies, desde que mis padres me regalaron una barbie peluquera, me enamore, traía todo, pelucas, shampoo, tintes, mechones de colores, secador, la silla donde atender a las demás barbies, plancha etc etc, para mi era el paraíso, desde ahí siempre pedía mas barbies o algún accesorio porque no tenia como comprarlo yo hasta que tuve la casa completa y mas, mis barbies tenían carro, casa, piscina, veterinaria, escuela, salón de belleza jajaja todo. Cuando empece a trabajar a los 14 años yo misma me encargue de seguir coleccionando barbies y mas accesorios hasta que ya sentí que era muy grande para eso y las done a niños de un orfanato, al menos ahora divierten a otros.Comentario jajaja todo. Cuando empece a trabajar a los 14 años yo misma me encargue de seguir coleccionando barbies y mas accesorios hasta que ya sentí que era muy grande para eso y las done a niños de un orfanato, al menos ahora divierten a otros.Comentario
- 

Tambien amaba las barbies, tengo aún algunas guardadas, era divertido cambiarles los looks jejeOriginalmente publicado por BabyLu Ver MensajeCuando estaba pequeña mi afición eran las Barbies, desde que mis padres me regalaron una barbie peluquera, me enamore, traía todo, pelucas, shampoo, tintes, mechones de colores, secador, la silla donde atender a las demás barbies, plancha etc etc, para mi era el paraíso, desde ahí siempre pedía mas barbies o algún accesorio porque no tenia como comprarlo yo hasta que tuve la casa completa y mas, mis barbies tenían carro, casa, piscina, veterinaria, escuela, salón de belleza jajaja todo. Cuando empece a trabajar a los 14 años yo misma me encargue de seguir coleccionando barbies y mas accesorios hasta que ya sentí que era muy grande para eso y las done a niños de un orfanato, al menos ahora divierten a otros.Comentario jajaja todo. Cuando empece a trabajar a los 14 años yo misma me encargue de seguir coleccionando barbies y mas accesorios hasta que ya sentí que era muy grande para eso y las done a niños de un orfanato, al menos ahora divierten a otros.Comentario
- 

A mi también me encantaban, mi favorita era una que venía con celular para la muñeca y para uno y supuestamente uno hablaba con ella jajajaOriginalmente publicado por DML Ver MensajeJaja también me gustaban mucho las barbies y cambiar a cada rato de peinado o de ropita. Era muy divertidoComentario
- 

wow esa nunca la vi jajajaOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
 A mi también me encantaban, mi favorita era una que venía con celular para la muñeca y para uno y supuestamente uno hablaba con ella jajajaComentario