Colecciones y aficiones

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Colecciones y aficiones
    Cuando estaba pequeña mi afición eran las Barbies, desde que mis padres me regalaron una barbie peluquera, me enamore, traía todo, pelucas, shampoo, tintes, mechones de colores, secador, la silla donde atender a las demás barbies, plancha etc etc, para mi era el paraíso, desde ahí siempre pedía mas barbies o algún accesorio porque no tenia como comprarlo yo hasta que tuve la casa completa y mas, mis barbies tenían carro, casa, piscina, veterinaria, escuela, salón de belleza jajaja todo. Cuando empece a trabajar a los 14 años yo misma me encargue de seguir coleccionando barbies y mas accesorios hasta que ya sentí que era muy grande para eso y las done a niños de un orfanato, al menos ahora divierten a otros.

  • #2
    Jaja también me gustaban mucho las barbies y cambiar a cada rato de peinado o de ropita. Era muy divertido
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii eso lo hacia en mi infancia, era super divertido

  • #3
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Cuando estaba pequeña mi afición eran las Barbies, desde que mis padres me regalaron una barbie peluquera, me enamore, traía todo, pelucas, shampoo, tintes, mechones de colores, secador, la silla donde atender a las demás barbies, plancha etc etc, para mi era el paraíso, desde ahí siempre pedía mas barbies o algún accesorio porque no tenia como comprarlo yo hasta que tuve la casa completa y mas, mis barbies tenían carro, casa, piscina, veterinaria, escuela, salón de belleza jajaja todo. Cuando empece a trabajar a los 14 años yo misma me encargue de seguir coleccionando barbies y mas accesorios hasta que ya sentí que era muy grande para eso y las done a niños de un orfanato, al menos ahora divierten a otros.
    Yo también coleccionaba barbies, también heredé las de mi hermana, yo tenía una casita de la barbie y era lo mejor en su época
    Comentario

    • #4
      ¿Les gustaban las barbies?
      Yo creo que las niñas siempre tuvimos así no nos gustaran. Personalmente me gustaban resto, y de hecho tuve un amigo hombre que también tenía... hace 20 años eso era raro pero ahora que lo tengo como recuerdo me parece chimba

      ¿Ustedes tenían y les gustaba jugar con ellas?
      Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 06:25:09.
      Comentario

      • #5
        yo desde que recuerdo, tenia muchos juguetes de Mi Pequeño Pony, los amaba
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          yo desde que recuerdo, tenia muchos juguetes de Mi Pequeño Pony, los amaba
          Mi pequeño pony es super tierno y los muñecos muy lindos
          Comentario

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Jaja que ternura

        • #7
          Si, me encantaban yo tenía hasta una casita de la barbie, era inmensa
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Entonces no era casita, sino casota jajajaaja

        • #8
          Nunca me gustaron jaja
          Comentario

          • #9
            Si me gustaban y chevere cambiarles de vestidos y montar toda una película jugando jaja
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
              Yo creo que las niñas siempre tuvimos así no nos gustaran. Personalmente me gustaban resto, y de hecho tuve un amigo hombre que también tenía... hace 20 años eso era raro pero ahora que lo tengo como recuerdo me parece chimba

              ¿Ustedes tenían y les gustaba jugar con ellas?
              uy claro, me faltaban los accesorios, la casita, la cama y hasta el ken jajaj yo las bañaba y les lavaba el pelo jajjajaj y se los cortaba
              erotic by sweet


              Tienda virtual de juguetes sexuales
              Ubicados en Bogotá
              Productos originales garantizados.
              Pregunta aquí al DM
              WhatsApp: 3017955223
              Comentario

              • #11
                Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                Yo también coleccionaba barbies, también heredé las de mi hermana, yo tenía una casita de la barbie y era lo mejor en su época
                no tenia en realidad, tantas para decir que tenia coleccion, pero recuerdo que nos regalaron una casa de barbie y eramos tan feliz
                Comentario

                • #12
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                  yo desde que recuerdo, tenia muchos juguetes de Mi Pequeño Pony, los amaba
                  Eran súper lindos y tiernos
                  Comentario

                  • #13
                    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                    Yo creo que las niñas siempre tuvimos así no nos gustaran. Personalmente me gustaban resto, y de hecho tuve un amigo hombre que también tenía... hace 20 años eso era raro pero ahora que lo tengo como recuerdo me parece chimba

                    ¿Ustedes tenían y les gustaba jugar con ellas?
                    si me gustaban mucho, pero no tenia para decir que era una coleccion, solo recuerdo mas bien que nos habian regalado una casa de barbie que disfrutamos mucho
                    Comentario

                    • #14
                      Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                      Yo creo que las niñas siempre tuvimos así no nos gustaran. Personalmente me gustaban resto, y de hecho tuve un amigo hombre que también tenía... hace 20 años eso era raro pero ahora que lo tengo como recuerdo me parece chimba

                      ¿Ustedes tenían y les gustaba jugar con ellas?
                      y en realidad no era nada raro, tenia unos amigos tambien que tenian sus ken's, mas por celos de las hermanas que tenian las barbies
                      Comentario

                      • #15
                        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                        Si, me encantaban yo tenía hasta una casita de la barbie, era inmensa
                        es cierto, la que nos regalaron tambien era muy muy grande, pasabamos horas jugando con ella
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit