Colecciones y aficiones

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    es cierto, la que nos regalaron tambien era muy muy grande, pasabamos horas jugando con ella
    Si era muy divertido jugar con ella y las barbies, buenos tiempos de la infancia
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
      yo desde que recuerdo, tenia muchos juguetes de Mi Pequeño Pony, los amaba
      También eran súper tiernos y adorable y los diferentes colores y su pelito, me encantaban
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        no tenia en realidad, tantas para decir que tenia coleccion, pero recuerdo que nos regalaron una casa de barbie y eramos tan feliz
        Cuando uno es pequeño es feliz con pequeñas cosas yo creo, con cualquier pequeño detalle
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
          Cuando estaba pequeña mi afición eran las Barbies, desde que mis padres me regalaron una barbie peluquera, me enamore, traía todo, pelucas, shampoo, tintes, mechones de colores, secador, la silla donde atender a las demás barbies, plancha etc etc, para mi era el paraíso, desde ahí siempre pedía mas barbies o algún accesorio porque no tenia como comprarlo yo hasta que tuve la casa completa y mas, mis barbies tenían carro, casa, piscina, veterinaria, escuela, salón de belleza jajaja todo. Cuando empece a trabajar a los 14 años yo misma me encargue de seguir coleccionando barbies y mas accesorios hasta que ya sentí que era muy grande para eso y las done a niños de un orfanato, al menos ahora divierten a otros.
          eso me recordo a la pelicula toy story donde andy adolescente le regala los juguetes a otros niños jeje yo aun tengo muñecas de recuerdo
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            eso me recordo a la pelicula toy story donde andy adolescente le regala los juguetes a otros niños jeje yo aun tengo muñecas de recuerdo
            Yo la verdad ya no tengo nada. tanto tiempo, solo me queda el recuerdo
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
              Si, me encantaban yo tenía hasta una casita de la barbie, era inmensa
              Me gustaba más jugar a los muñequitos y otro tipo de juguetes
              Comentario

              • #22
                Tengo que aceptar que no me gustaba nada y rompía la de mi
                prima 😬 y que pecao le hechaban la culpa a ella
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                  Cuando estaba pequeña mi afición eran las Barbies, desde que mis padres me regalaron una barbie peluquera, me enamore, traía todo, pelucas, shampoo, tintes, mechones de colores, secador, la silla donde atender a las demás barbies, plancha etc etc, para mi era el paraíso, desde ahí siempre pedía mas barbies o algún accesorio porque no tenia como comprarlo yo hasta que tuve la casa completa y mas, mis barbies tenían carro, casa, piscina, veterinaria, escuela, salón de belleza jajaja todo. Cuando empece a trabajar a los 14 años yo misma me encargue de seguir coleccionando barbies y mas accesorios hasta que ya sentí que era muy grande para eso y las done a niños de un orfanato, al menos ahora divierten a otros.
                  Colección piezas de sailor Moon las amo , cada una de mis cosas me cuenta una historia maravillosa amo mis colecciones
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                    Yo creo que las niñas siempre tuvimos así no nos gustaran. Personalmente me gustaban resto, y de hecho tuve un amigo hombre que también tenía... hace 20 años eso era raro pero ahora que lo tengo como recuerdo me parece chimba

                    ¿Ustedes tenían y les gustaba jugar con ellas?
                    super siiii, tuve muchas pero me guataba jugar con ellas en el tanque de agua ajajaaja como que iban a piscina y me invitaba unas historias
                    Comentario

                    • EstrellaDiva
                      EstrellaDiva comentó
                      Editar un comentario
                      Mojarlas!!! Sí, lo meeeejor, a mí también jajajajaa. Las ponía a nadar

                  • #25
                    a mi me encanta coleccionar pines decorativos y balsamos de labios
                    Comentario

                    • #26
                      Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                      Cuando estaba pequeña mi afición eran las Barbies, desde que mis padres me regalaron una barbie peluquera, me enamore, traía todo, pelucas, shampoo, tintes, mechones de colores, secador, la silla donde atender a las demás barbies, plancha etc etc, para mi era el paraíso, desde ahí siempre pedía mas barbies o algún accesorio porque no tenia como comprarlo yo hasta que tuve la casa completa y mas, mis barbies tenían carro, casa, piscina, veterinaria, escuela, salón de belleza jajaja todo. Cuando empece a trabajar a los 14 años yo misma me encargue de seguir coleccionando barbies y mas accesorios hasta que ya sentí que era muy grande para eso y las done a niños de un orfanato, al menos ahora divierten a otros.
                      a mi tambien me gustaba mucho, pero era faaaan de jugar con las barbies en el agua jajajajaj
                      Comentario

                      • #27
                        Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                        Cuando estaba pequeña mi afición eran las Barbies, desde que mis padres me regalaron una barbie peluquera, me enamore, traía todo, pelucas, shampoo, tintes, mechones de colores, secador, la silla donde atender a las demás barbies, plancha etc etc, para mi era el paraíso, desde ahí siempre pedía mas barbies o algún accesorio porque no tenia como comprarlo yo hasta que tuve la casa completa y mas, mis barbies tenían carro, casa, piscina, veterinaria, escuela, salón de belleza jajaja todo. Cuando empece a trabajar a los 14 años yo misma me encargue de seguir coleccionando barbies y mas accesorios hasta que ya sentí que era muy grande para eso y las done a niños de un orfanato, al menos ahora divierten a otros.
                        Tambien amaba las barbies, tengo aún algunas guardadas, era divertido cambiarles los looks jeje
                        Comentario

                        • #28
                          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                          Jaja también me gustaban mucho las barbies y cambiar a cada rato de peinado o de ropita. Era muy divertido
                          A mi también me encantaban, mi favorita era una que venía con celular para la muñeca y para uno y supuestamente uno hablaba con ella jajaja
                          Comentario

                          • #29
                            Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                            A mi también me encantaban, mi favorita era una que venía con celular para la muñeca y para uno y supuestamente uno hablaba con ella jajaja
                            wow esa nunca la vi jajaja
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit