Registrarse

Masajes reductores y moldeadores

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Masajes reductores y moldeadores
    A ustedes les ha funcionado hacerse masajes reductores? Quiero hacerme unos porque siento que necesito un empujoncito para moldear el cuerpo, hago ejercicio pero no es suficiente y me da miedo operarme, si alguna vez se los han hecho díganme si les gusto?, fue fácil mantener la figura? y cuando vieron resultados?

Eso es doloroso y muy difícil de mantener porque debes de tener dieta y si quieres realmente un cambio debes mezclarlo con ejercicios
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es muy cierto

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Siii, total es muy cierto

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    A ustedes les ha funcionado hacerse masajes reductores? Quiero hacerme unos porque siento que necesito un empujoncito para moldear el cuerpo, hago ejercicio pero no es suficiente y me da miedo operarme, si alguna vez se los han hecho díganme si les gusto?, fue fácil mantener la figura? y cuando vieron resultados?
    Yo también tengo ganas de hacerme unos masajes, lastimosamente esos resultados son difíciles de sostener...
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, es por eso que necesito hacer ejercicio para poder mantener la figura

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Los masajes reductivos son excelentes para eliminar las estrías y las marcas de celulitis. Además, métodos naturales no invasivos que no ponen en peligro tu salud como sí podrían hacerlo pastillas o tratamientos para adelgazar o procesos más fuertes como una liposucción.
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      conoces un lugar en cali donde lo hagan?

¿Cómo funciona el masaje reductor?
    Tratamientos / Masaje reductor. Este es un masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo tiene como principal objetivo ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Que interesante, gracias!

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      te ha funcionado?

¿Cuántas veces a la semana se debe hacer masajes reductores?
    Beneficia la circulación sanguínea y linfática. Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.
    Comentario

Beneficios del masaje reductor
      • Reduces la grasa de zonas concretas del cuerpo.
      • Estilizas tu figura y eliminas celulitis.
      • Favoreces el flujo sanguíneo.
      • Eliminas toxinas.
      • Mejoras el sistema digestivo.
      • Reafirmas los músculos, tonifica y combate la flacidez.
      Comentario

Contraindicaciones del masaje reductor
        • Cuando no se desea aumentar la circulación.
        • Hipertensión no controlada. ...
        • Estado febril o de dolor severo.
        • Condición contagiosa de la piel.
        • Sobre prominencias óseas afiladas.
        • Sobre cirugía reciente.
        • Hernia como hiatal, femoral, inguinal, y umbilical.
        • Obstrucción intestinal.
        Comentario

Algunos beneficios de los masajes reductivos

Son ideales para deshacerse de la grasa acumulada, las estrías y la celulitis. Estilizan el contorno de la figura, logrando una silueta más estética. Tonifica y da forma al cuerpo de manera natural. Beneficia la circulación sanguínea y linfática.
          Comentario

Los masajes reductivos son excelentes para eliminar las estrías y las marcas de celulitis. Además, métodos naturales no invasivos que no ponen en peligro tu salud como sí podrían hacerlo pastillas o tratamientos para adelgazar o procesos más fuertes como una liposucción.
            Comentario

Un tratamiento con masajes reductivos requiere 10 sesiones como mínimo para ver resultados, siempre acompañadas de sesiones de ejercicio y buena alimentación. Lo ideal es hacer 2 o 3 por semana y luego 1 por semana para mantener el tratamiento.
              Comentario

• CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                es cierto, para que los masajes funcionen debes acompañarlo con una buena alimentacion

“El tratamiento reductivo duele”. FALSO: genera dolor en algunas personas, sobre todo con celulitis avanzada; es más una molestia, que un dolor. Al masajear hay un "dolorcillo" en zonas con celulitis y pica sólo en partes con depósito de grasa. - “Este tipo de masajes deja moretones”.
              Comentario

¿Por qué pican los masajes reductores?
                Efectivamente, este tipo de tratamiento puede generar un poco de molestias, más aún cuando existe presencia el celulitis, aunque el nivel de dolor debe ser soportable”, revela la esteticista, indicando además que “si existen depósitos de grasa, los masajes reductivos causan un poco picazón
                Comentario

Comentario

• Catchme
                    Catchme comentó
                    Editar un comentario
                    AY SI, los quiero, pero siento que duele demasiado

Beneficia la circulación sanguínea y linfática. Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit