¿que opinan de la copa menstrual?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿que opinan de la copa menstrual?
    Existen diferentes opiniones acerca de este tema, me gustaría saber si de verdad es tan espectacular como lo mencionan o que tipo de experiencias han vivido usando la copa menstrual. 🌺


  • #2
    Es el mejor invento, a demás de que estamos ayudando al medio ambiente podemos transmitir sin ningún problema.
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Genial! creo que le daré una oportunidad

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que cool que te haya funcionado

  • #3
    Me parece algo espectacular, es muy como da de usar una vez que aprendes, puedes usarla para todo sin correr el riesgo de accidentes. Además ayudamos al medio ambiente y a nuestro bolsillo 😎
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Tienes razón, es una buena ayuda para nuestro planeta

  • #4
    Lo mejor que han podido crear! Ahorra un montón y es amigable con el medio ambiente
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Si, ya la probé y me encanto ya no me preocupo de tener que comprar tampones o toallas

    • LissieVans
      LissieVans comentó
      Editar un comentario
      Lo único es el proceso de limpiarla,, me da un poco de pereza toda la gestion jajaja

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      y con el cuerpo, es muy sano usarla

  • #5
    Creo que ha sido uno de los mejores inventos. Más con este tipo de trabajo así no tengo que preocuparme que me pidan por otro lado jeje
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy si me ha servido mucho

  • #6
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Existen diferentes opiniones acerca de este tema, me gustaría saber si de verdad es tan espectacular como lo mencionan o que tipo de experiencias han vivido usando la copa menstrual. 🌺

    que opino? que es un salvavidas, de verdad. no puedo imaginar mejor invento que ese para la menstruacion especialmente por lo que hacemos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total es lo mejor

  • #7
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
    Creo que ha sido uno de los mejores inventos. Más con este tipo de trabajo así no tengo que preocuparme que me pidan por otro lado jeje
    jajaja, si muy de acuerdo. es genial que no tienes que cambiar tus rutinas y estrategias. muy recomendadad
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      eso es bueno

  • #8
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Existen diferentes opiniones acerca de este tema, me gustaría saber si de verdad es tan espectacular como lo mencionan o que tipo de experiencias han vivido usando la copa menstrual. 🌺

    Me gusta mucho, ya que no contaminan el medio ambiente, son seguras, aunque pues si me ha ocurrido como que algún manchon algo así, pero es mas chevere que cambiar toallas o tampónes. La prefiero mil veces, al sacar si es un poco incomoda
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, es muy bueno

  • #9
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
    Creo que ha sido uno de los mejores inventos. Más con este tipo de trabajo así no tengo que preocuparme que me pidan por otro lado jeje
    Si verdad, es un buen invento nos salva siempre
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy si es cierto

  • #10
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Me parece algo espectacular, es muy como da de usar una vez que aprendes, puedes usarla para todo sin correr el riesgo de accidentes. Además ayudamos al medio ambiente y a nuestro bolsillo 😎
    Si verdad, la recomiendo mucho he querido probar una que es beppycup pero aun no he podido
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      dicen que es de las mejores

  • #11
    Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
    Lo mejor que han podido crear! Ahorra un montón y es amigable con el medio ambiente
    Eso me parece de lo más importante, que ayudemos un poco al medio ambiente
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii la verdad si

  • #12
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Si verdad, es un buen invento nos salva siempre
    es asi, no tienes que cambiar de rutina, puedes seguir haciendo como sueles ser. y eso me gusta, no tener que preocuparme por preparar algo diferente
    Comentario

    • #13
      Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
      Lo mejor que han podido crear! Ahorra un montón y es amigable con el medio ambiente
      tienes razon, es otra mandera de proteger el medio ambiente, si, da pereza a veces limpiarla, pero me recuerdo que puedo seguir haciendo mis shows y me ahorro dinero, y se me pasa
      Comentario

      • #14
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        es asi, no tienes que cambiar de rutina, puedes seguir haciendo como sueles ser. y eso me gusta, no tener que preocuparme por preparar algo diferente
        Solo que a veces da algo de incomodidad sacarla o pues a mi me pasa
        Comentario

        • #15
          Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
          Existen diferentes opiniones acerca de este tema, me gustaría saber si de verdad es tan espectacular como lo mencionan o que tipo de experiencias han vivido usando la copa menstrual. 🌺

          Es súper útil para disminuir la contaminación del medio ambiente, pero le parece que al retirarla es un poco difícil
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit